www.travelmagazine.es
Aviones más modernos en Aerolíneas Argentinas
Ampliar

Aviones más modernos en Aerolíneas Argentinas

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nueva incorporación de aviones más modernos en Aerolíneas Argentinas

El objetivo es continuar trabajando para reducir su déficit y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros, Aerolíneas Argentinas junto a la empresa Boeing y a CFM International, la firma de un acuerdo que habilita a la aerolínea de bandera a incorporar aviones de última generación, más eficientes, en los años venideros.

En este acuerdo se incorporará los primeros 737 MAX para Latinoamérica en noviembre y diciembre de 2017. El acuerdo ratifica la incorporación de los seis primeros 737-800 NG de este nuevo contrato (Aerolíneas ya tiene 800NGs) entre octubre de 2016 y octubre de 2017. Ya el pasado 15 de octubre fue entregada la primera de dichas aeronaves.

Los Boeing 737 MAX 8 fueron diseñados sobre la robusta y eficiente base del Boeing 737NG (Aerolíneas cuenta actualmente con 40 aeronaves de este tipo entre los modelos 700 y 800). Los nuevos 737 MAX 8 le permitirán al Grupo Aerolíneas alcanzar un ahorro de combustible de 14% respecto a los modelos anteriores, por contar con una nueva tecnología de motores. El 737 MAX 8 es un avión moderno, eficiente y sustentable, capaz de recorrer mayores distancias reduciendo un 40% la huella de ruido respecto a las otras aeronaves Boeing. Por otra parte, se mantienen algunasinnovaciones ya presentes en los modelos NG como el sistema de iluminación Boeing Sky Interior para mayor confort en las distintas etapas del vuelo.

Van Rex Gallard, vicepresidente de Ventas para América Latina, el Caribe y África de Boeing agregó, “Este paso que damos con Aerolíneas nos permite seguir consolidando la relación con uno de nuestros clientes más estratégicos en la región y habilitar a la aerolínea de bandera a ser la primera compañía en América Latina en incorporar el modelo MAX, una aeronave mucho más moderna y eficiente”.

Desde CFM International, Douglas J. Izarra, vicepresidente de Ventas para Américas, expresó, “CFM se complace en haber podido trabajar con Aerolíneas Argentinas y desarrollar una solución de tecnología punta que permita a la compañía aérea continuar proporcionando un servicio excepcional a sus pasajeros. El CFM56-7B ha sido un verdadero caballo de batalla en su flota y esperamos que la eficiencia de combustible y la alta fiabilidad del motor LEAP-1B sea un activo aún mayor para Aerolíneas”.

Tras la llegada del segundo avión dentro del marco de este nuevo acuerdo, participaron de la firma en Buenos Aires Van Rex Gallard, vicepresidente de Ventas para América Latina, el Caribe y África

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios