www.travelmagazine.es
2015    25 de abril de 2024

Viajar a... > América

Los Cabos (Baja California, México): Un destino con una riqueza natural y una biodiversidad única
Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, en México, Los Cabos alberga una riqueza natural y una biodiversidad única.
El Salvador acogerá la Feria Centroamérica Travel Market 2024
(Foto: Feria Centroamérica Travel Market 2024)
Travel Market (CATM) 2024, feria de turismo referente para la región de Centroamérica y República Dominicana que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el Hotel Hilton San Salvador de la capital salvadoreña.
Viajar en pareja: Descubre los destinos más románticos de Perú
Perú es un país lleno de maravillas naturales y culturales. Este próximo San Valentín puede ser la ocasión ideal para inspirarte y planear un viaje romántico para celebrar el amor.
Así es el Día de los Muertos en Perú
El Día de los Muertos se ha convertido en una de las celebraciones más importantes en Perú, convirtiéndolo en un destino perfecto para disfrutar de esta festividad a través de la cultura tradicional, la música y el baile.
Tesoros arqueológicos de Perú: Mucho más que Machupicchu
Los amantes de la historia, en especial de las maravillas arqueológicas, disfrutarán como niños en Perú; un país excepcionalmente rico en patrimonio arqueológico debido a su diversidad geográfica y a la larga historia de civilizaciones que han habitado su territorio.
Tradiciones de Perú para celebrar el Día Mundial del Folclore
Ya pasaron más de 50 años desde que la Unesco decretara que el folclore tuviera un día de celebración a nivel global. Cada 22 de agosto, se rinde homenaje a las distintas manifestaciones artísticas y culturales de los pueblos del mundo entero, en el denominado Día Mundial del Folclore. En esta fecha se busca honrar las tradiciones, la música, la danza, las artesanías y las historias que son transmitidas de generación en generación.
TMdescubre: Avistamiento de ballenas, Colombia
En agosto se observar las ballenas jorobadas en el Pacífico Sur enseñando a sus crías a nadar, ¡no te la puedes perder!
#TMHoteles: La revolución Barbie traspasa la gran pantalla
La película Barbie ha revolucionado el mundo del marketing, pero el turismo no se ha quedado al margen. Descubre los exclusivos hoteles Barbie en el mundo, donde la elegancia y el glamour se combinan con habitaciones temáticas y actividades divertidas.
#TMporelMundo: Washington D. C. (Estados Unidos)
La ciudad donde casi todo es gratis. Por todo el mundo hay cosas que se pueden visitar de forma gratuita, pero la capital federal de Estados Unidos es única. Se puede disfrutar sin gastar un dólar de sus parques y museos, conciertos al aire libre o una visita por el Capitolio.
#TMporelMundo: Brasilia, Brasil
La ciudad construida desde cero en medio de la nada.
0,203125