www.travelmagazine.es
2015    19 de abril de 2024

Más > Gastronomía

La OMT y su apuesta por el Enoturismo recaen en La Rioja
Tal y como se ha develado esta semana, La Rioja acogerá la edición 2023 de la Conferencia Mundial de Enoturismo de la OMT el próximo año.
Enogastronomía como herramienta de competitividad turística internacional

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado el Plan Turístico Nacional de Enogastronomía 2022-2023 dotado con una inversión de más de 68,6 millones de euros y que sitúa al turismo de gastronomía y enología como una experiencia para posicionar a España como destino turístico internacional y como una herramienta de competitividad internacional.

Escapada gastronómica: Lisboa y sus restaurantes con 'estrella'
El turismo gastronómico es una opción perfecta para conocer un destino y su cultura y, en esta ocasión, ponemos el foco en la capital lusa.
Medio centenar de chefs unen fuerzas para recaudar fondos por Ucrania
La ONG Cesal Gastronomía Social, liderada por los chefs Chema de Isidro y César Ruiz, organiza esta cocktail benéfico el próximo 27 de abril en La Masía de José Luis (Recinto Ferial Casa de Campo, Madrid) que recaudará fondos para los refugiados ucranianos, coincidiendo con el Salón Gourmets.
Ciudad Europea del Vino: Este 2022 apetece saborear Aranda de Duero
Festivales musicales, jornadas gastronómicas, lechazo asado, concursos, exposiciones, ferias… y todo, con un hilo conductor: el vino. Porque Aranda de Duero destila puro aroma vitivinícola: el de ese ‘oro líquido’ gestado en sus tierras y viñedos, y elaborado con paciencia en sus bodegas, muchas de ellas subterráneas.
Río Grande do Norte en Brasil: El destino perfecto para los amantes de la gastronomía

Premiada en la última edición de FITUR, la provincia brasileña de Río Grande do Norte es sin duda uno de los mejores destinos para los amantes del turismo gastronómico, gracias a una oferta culinaria variada y con un sabor y una sazón inconfundibles.

Enoturismo: Una de las grandes esperanzas del sector en España

Asociar vino con experiencias, indican los expertos, puede hacer avanzar al sector en esta nueva coyuntura postpandemia.

Si te gusta el Vermut vuelve la gran feria del aperitivo al aire libre en Madrid

Amenizada por conciertos y mercadillo, Mad Vermut se instalará esta primavera en el Autocine Madrid.

Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
Cuida tu alimentación cuando vuelas
Después de hacer largas colas, esquivar a la multitudes, las turbulencias del vuelo, los viajeros aéreos más conscientes de la salud pueden encontrarse luchando por mantenerse bien. Pero los momentos estresantes son exactamente cuando su cuerpo necesita más alimentos nutritivos e hidratación.
0,1875