www.travelmagazine.es
2015    19 de abril de 2024

Más > Travel 2.0

La Revolución de la Inteligencia Artificial también afecta al Turismo
Descubre cómo la IA está transformando el sector turístico y por qué los profesionales del turismo deben subirse al tren de la innovación.
Las últimas tendencias en tecnología turística
TravelgateX retoma CON-X con un nuevo concepto "Uncut, now it's personal", una conferencia centrada en la tecnología y la inteligencia artificial que abre las puertas a experiencias personales inspiradoras y debate sobre la personalización en el sector.
Cibeles Group y su apuesta en firme por la Inteligencia Artificial
Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
València apuesta por un completo asistente personal para las Fallas
Una de las principales apuestas es el FallasBot, el primer asistente virtual de turismo verificado por Meta, que el año pasado ya fue un caso de éxito para la empresa propietaria de WhatsApp, Facebook e Instagram.
De YouTube a la televisión pública: El viaje por España de Enrique Álex que estamos deseando ver
(Foto: @enriquealex)
Enrique Álex cuenta con casi 50 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en todo un referente a la hora de viajar. A partir de ahora, compaginará el mundo virtual con la televisión lineal en un proyecto que estamos deseando ver...
Descubre cómo el 82% de los españoles está cambiando la forma de pagar
El 82% de los españoles compra diariamente con tarjeta, siendo los jóvenes de menos de 30 años los que más la usan. El formato físico sigue siendo el preferido (72%), seguido por la app del banco (25%) y dispositivos wearables (3%).
València: Sede del III Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes

La Ciudad de València, Capital Europea del Turismo Inteligente 2022, va a acoger del 21 al 23 de noviembre el III Congreso Mundial de Destinos Inteligentes, convirtiéndose de esta forma en la sede del debate y del análisis de los retos y las nuevas propuestas en torno al modelo turístico mundial. Un evento organizado por el Ayuntamiento de València en colaboración con el Gobierno de España, la Generalitat Valenciana y la Organización Mundial del Turismo.

¿Qué ciudad española será Capital Europea del Turismo Inteligente en 2023?
El fallo se ha conocido al término de las presentaciones en Bruselas, hasta donde se ha desplazado un equipo técnico que ha estado acompañado por el delegado de Comercio, Economía y Turismo, Francisco Páez, y el director gerente de Contursa, Antonio Jiménez.
A la vanguardia de la digitalización turística

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el secretario autonómico de Turisme y president de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, han suscrito un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y SEGITTUR para el impulso y la implantación de la futura Plataforma Inteligente de Destino, que incluye que la sede de la misma se ubique en las instalaciones del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT TUR), situado en Benidorm.

España parte como favorita a los 'Oscar' de las películas de turismo
Del 1 al 20 de octubre, el público está invitado a votar a la Mejor Película de Turismo del Mundo, en la página web www.cifft.com. En su quinta edición consecutiva, el CIFFT “People’s Choice” Award presenta 49 videos de 22 países. España destaca por ser el país con mayor presencia en la competición.
0,185546875