www.travelmagazine.es
2015    18 de abril de 2024

Más > Hoteles

¿Hacia la recuperación: 'Nuevas amenazas' sobre el sector turístico

BCC-Grupo Cooperativo Cajamar y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el Informe Anual Hotel Monitor 2021.

Los hoteleros creen que la temporada de verano podría presentar resultados positivos
Tras el reciente anuncio del Ejecutivo relativo a la prórroga de los ERTE vinculados a la COVID, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) considera fundamental su prolongación hasta que se estabilice la demanda.
Los preocupantes datos turísticos de España sin filtros
Los datos de ocupación y de rentabilidad medios en establecimientos hoteleros publicados por el INE a finales de agosto muestran cómo todavía no se han alcanzado los resultados medios obtenidos en 2019.
Las reservas al habla: Los españoles se quedarán en España este verano
Con los avances en el proceso de vacunación y unas perspectivas algo más optimistas, parece que los viajeros se animan cada vez más a reservar de cara a este verano...
Te ayudamos a escoger hotel con estos consejos
Te enseñamos algunos trucos para que este año lo tengas mucho más fácil...
Los Premios Goya 2021 y el Gran Hotel Miramar
Gran Hotel Miramar es, sin duda, un hotel de película, y este fin de semana ha hecho alarde de ello acogiendo con éxito la gran cita del cine español. El establecimiento malagueño de categoría 5* GL, perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha sido el lugar elegido para celebrar la alfombra roja de la 35 edición de los Premios Goya, por la que han pasado los entregadores de los premios y los artistas que participaron en la gala.

Alhambra Palace, un hotel comprometido con las artes escénicas
¿Cine? ¿Teatro? ¿Sala de conciertos? Pues… sí, todo ello ha tenido cabida en este palacio de la hotelería que es mucho más que un simple hotel.
Los hoteleros españoles reaccionan ante el cese casi total de actividad
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) urge al Gobierno a la exoneración de impuestos y tasas municipales al sector alojativo, que se ha visto obligado al cese casi total de su actividad por falta de demanda.

En pleno corazón del Pirineo de Huesca

El Balneario de Panticosa reabre con la esperanza de 'hacer una buena temporada de invierno'
El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, se prepara para la reapertura de sus instalaciones hoteleras y termales el próximo 23 de diciembre.
Riu estrena temporada navideña con la apertura del renovado Riu Palace Jandia
La cadena hotelera RIU reabrirá cuatro hoteles más en las islas Canarias de cara a la inminente temporada navideña.
0,21875