2015
20 de abril de 2024, 5:27:14
InfoTravel


La realidad virtual estará presente en las próximas ferias del turismo

Por Redacción

La Feria de Viaje, la Travel Experience y los hipermercados Carrefour ofrecen la posibilidad de conocer la nueva herramienta de promoción


La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual va a estar presente, durante los próximos días, en tres ferias de viajes, las principales del sector turístico en estos momentos.

Hace ya más de un año que este innovador proyecto fue presentado con gran acogida en lo que se podía atisbar como un futuro a corto plazo. “Actualmente ya se puede decir que el futuro es hoy y ya ha llegado a las agencias de viaje y al sector turístico”, destaca la sociedad promotora.

Esta idea pionera nació pensando en que las agencias de viajes dispusieran de una herramienta de ventas para ofrecer contenidos audiovisuales de 360 grados con los que conseguir que el cliente tenga una experiencia de inmersión total en el destino que busca para sus vacaciones, ocio o negocio.

De esta manera, la realidad virtual se alza como un potente refuerzo de otras herramientas como folletos y demás material de ventas, sin duda un gran valor añadido. Con la realidad virtual podemos “viajar antes de viajar”.

Utilizando la realidad virtual como herramienta comercial, las agencias de viajes ya han comenzado a diferenciarse y a mejorar de manera importante su servicio al cliente.

Tres citas

La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual participa ahora, durante los próximos fines de semana, en diferentes ferias y eventos turísticos mostrando su importante papel como elemento diferenciador e innovador.

La primera cita es en la Feria del Viaje, que se celebra este sábado y el domingo en Madrid. Se trata de un encuentro impulsado por Globalia y dirigido al cliente final que tendrá lugar en el WiZink Center de la céntrica calle Goya. Esta nueva feria es el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano, muchas de las cuales se podrán disfrutar mediante una inmersión con las gafas de realidad virtual, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia muy completa.

Una segunda opción de conocer la realidad virtual será en la Travel Experience. Durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, Viajes El Corte Inglés organiza una ‘pop up’ en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez, 12, con un espacio singular donde la experiencia de viajar se disfruta desde el momento de la compra.

La tercera cita es en los hipermercados Carrefour, donde Viajes Carrefour va a llevar a cabo un interesante proyecto de animación en los próximos fines de semana. Los viajes son una temática con gran aceptación por parte del público y son un tema atractivo sobre el que dinamizar y más aún a través de la realidad virtual, con la que podemos vivir la experiencia antes de viajar.

Travel Magazine.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.travelmagazine.es