www.travelmagazine.es
Consejos para conseguir un asiento libre a tu lado en el avión

Consejos para conseguir un asiento libre a tu lado en el avión

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un poco de planificación y estrategia, puedes conseguir ese espacio sagrado al lado de un asiento vacío.

Sigue estos consejos para viajar sin vecino de asiento:

Elección de la fecha de viaje: Al igual que para conseguir los vuelos más baratos, la mejor manera para viajar sin vecinos de asiento es evitando viajar en temporada alta.

Solos tú y yo: La mayoría de parejas suelen reservar asientos juntos de manera que siempre queda un asiento libre en el pasillo o junto a la ventana. Por tanto, si viajas con tu pareja, es recomendable que reserves los asientos del pasillo y de la ventana, así nadie se sentará entre vosotro. En el peor de los casos, si alguien ocupa ese sitio de en medio tan odiado y quieres sentarte con tu pareja, siempre puedes cambiarle el sitio. A nadie le gusta hacer de sujeta velas entre dos amigos que se parten de risa o una pareja super enamorada.

Piensa de forma estratégica: Lo ideal sería tener una fila para uno solo, pero seamos realistas: con un poco de suerte, solo quedará libre el asiento de en medio. Si pasamos de ser realistas a estrategas sigilosos, veremos que las investigaciones demuestran que_ _los asientos suelen ocuparse de una forma concreta. La primera fila, que dispone de espacio adicional para las piernas se llena primero, así que ni te lo plantees si tu objetivo es conseguir un asiento sin vecinos. Después están los pasillos y las ventanas, y las filas de en medio desde la parte de delante hacia atrás. Normalmente, la primera fila empezando por el final es la menos preferida por los pasajeros, y aquí es donde tienes más posibilidades de conseguir tu recompensa en forma de asiento extra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.