www.travelmagazine.es
¿Conoces el único restaurante asiático situado dentro del Estadio Santiago Bernabeu?

¿Conoces el único restaurante asiático situado dentro del Estadio Santiago Bernabeu?

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Zen Market presenta su novedosa Carta de Dim Sum un original concepto de tapeo asiático

Con capacidad para acoger a 290 personas en sus 2.000 metros cuadrados de espacio, cautiva a través de los sentidos, con piezas milenarias que decoran sus paredes y sus salones, mientras que una fusión de su cocina japonesa y china, consigue conquistar lo paladares más exquisitos. Sus especialidades son el pato laqueado y el sushi, regados con más de 350 referencias de vino nacional e internacional.

Su atractivo no radica solamente en su cocina, está en sus 11 palcos privados con vistas al campo madridista, en toda su decoración realizada por el reconocido interiorista Nacho García Vinuesa, contando con verdaderas piezas de arte chino, obras de alto valor histórico traídas desde China, entre las que destaca un milenario pórtico chino ubicado en la primera entrada del restaurante, una espectacular estatua de Mao proveniente de un exclusivo anticuario de Pekín o una amplia colección de leones de piedra de alto valor decorativo y artístico.

El multiespacio ZEN MARKET, presenta en esta temporada su nueva carta de DIM SUM, dando la posibilidad a los clientes de “tapear” entre horas a un precio muy asequible. Un curioso concepto, que pisa fuerte en Nueva York y que empieza a asentarse en la capital española.

A partir de 4,50€, esta original propuesta permite al cliente degustar raciones orientales con vinos por copas o con cócteles cómo el famoso Cosmopolitan.

Como dato curioso, en Oriente este producto se toma originalmente con té pero en Occidente se consume como aperitivo salado con bebidas frías. El DIM SUM (chino tradicional: 點心 se compone de una pieza de fina masa de harina que contiene variados ingredientes; carne de vacuno, pollo, cerdo, diferentes pescados y marisco e incluso frutas y vegetales.

Es una comida cantonesa para saciar el hambre entre horas. Al existir una gran variedad de elaboraciones y por la manera de comerse se considera la versión china de la tapa mediterránea.

Única su forma de servirse, en pequeñas canastas donde conservan el calor y todo su sabor. Se traduce como «ordenar hasta satisfacer al corazón», «tocar el corazón», «corazón a lunares» o «bocado». Se suele tomar a media mañana o a media tarde o como entrante a la hora de
comer o cenar.

Este manjar se puede cocinar frito o al vapor, en porciones de tres o cuatro piezas por ración, que se toman de un bocado. Perfectos para disfrutar en compañía, en familia, con amigos, con compañeros de trabajo o durante reuniones de varios comensales.

ZEN MARKET

  • Avenida Concha Espina nº1 Estadio Santiago Bernabéu (Puerta 20)
  • Telf. 91 318 75 55/ 650 49 11 84
  • Horario restaurante: de 13:00 a 16:30 horas y de 21:00 a 00:30 horas.
  • Precio medio: 35 € (Disponemos de menús para grupos)
  • Guardarropa y aparcacoches (sólo noches)

¡¡Ven a conocerlo y probar su nueva carta de DIM SUM!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios