www.travelmagazine.es
Vueling, KLM-Air France y Ryanair con descuentos en el Black Friday
Ampliar

Vueling, KLM-Air France y Ryanair con descuentos en el Black Friday

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Black Fridayas llega a las aerolíneas

Easyjet, Ryanair, KLM-Air France y Vueling son las compañías de vuelo que se suman con ofertas para los más rápidos.

Iberia, también, con descuentos de hasta el 40%. Easyjet la aerolínea británica ofrece 50.000 plazas para viajar a Europa entre 15 y 30 euros, siempre que se compren los vuelos entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017. Toda la información en su página oficial.

Ryanair La low cost irlandesa con descuentos de hasta el 20% en 10 millones de asientos. Dentro de la campaña Cyber Week lanzada por la compañía con ocho días seguidos de ofertas.

Para esta nueva edición del Black Friday, Iberia acaba de anunciar descuentos del 40% para todos aquellos que vuelen hasta el 31 de marzo de 2017. La oferta expira este domingo, 27 de noviembre.

KLM-Air France, la aerolínea ofrece descuentos de hasta el 40% a múltiples destinos. Los viajes podrán efectuarse hasta el 30 de junio de 2017, exceptuando el periodo entre el 17 de diciembre de este año y el 9 de enero de 2017.

Los destinos en Asia, el periodo de viaje es hasta el 16.06.2017; para los destinos en Norteamérica y México, el periodo de viaje es del 07.01.2017 al 31.03.2017. Los descuentos se aplicarán sobre las tarifas de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga en vuelos operados por KLM, Air France y Delta Air Lines. La estancia mínima es de cinco días o noche del sábado y la máxima es de un mes para destinos en América del Sur, Caribe y África. Para el resto de destinos, la estancia máxima es de tres meses.Ç

Más información en la web de KLM. Vueling "Yellow Is the New Black" es el lema de Vueling para este Black Friday. Solo hoy habrá descuentos de un 50% para todos aquellos que reserven un vuelo para dos personas a cualquier destino Vueling, introduciéndo el código YELLOWVY, para volar entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2017. Más información en la web de Vueling.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios