www.travelmagazine.es
Mapa tours recibe el premio líderes del sector por su plataforma mapa dinamics
Ampliar

Mapa tours recibe el premio líderes del sector por su plataforma mapa dinamics

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La herramienta web Mapa Dinamics lleva un año al servicio de los agentes de viajes

Mapa Tours, touroperador con 25 años de trayectoria en el sector, ha recibido el galardón Líderes del Sector en la 4ª Edición de los Premios Gaceta del Turismo por su herramienta Mapa Dinamics, una aplicación web diseñada para que las agencias puedan personalizar los paquetes turísticos a medida del viajero.

Óscar Sanz, director Comercial, recogió este premio de la mano de Eva Blasco, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales Valencianas, EVAP. Según Sanz “ Estamos muy contentos con este premio. Sin duda, es un indicativo de que debemos seguir trabajando en esta línea, apostando por la tecnología para acercar nuestros productos a los agentes de viajes de una forma sencilla y eficaz, razones por las que nació Mapa Dinamics”.

La ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en Valencia el pasado 10 de noviembre en el Hotel Balneario Las Arenas, contó con la asistencia de profesionales de agencias de viajes, compañías aéreas, mayoristas y empresas de cruceros. Asimismo, al acto acudieron autoridades del sector turístico y portuario en la Comunitat Valenciana entre las que destacó Francesc Colomer, presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, quien participó iniciando el evento con su intervención.

La aplicación de Mapa Tours, Mapa Dinamics, cumple un año desde su puesta en marcha con el objetivo de personalizar y dinamizar el viaje al gusto del cliente. Con ella, los agentes de viajes pueden navegar, hacer presupuestos, consultar la disponibilidad de hoteles y transportes, diseñar paquetes de vuelo/tren más hotel y paquetes multidestinos, entre otras posibilidades.

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios