www.travelmagazine.es
Resort exclusivo de suites en Lanzarote
Ampliar

Resort exclusivo de suites en Lanzarote

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Hoteles Elba inaugura el 1 de diciembre su primer hotel en Lanzarote

Elba Lanzarote Royal Village Resort es un complejo cuatro estrellas superior que ofrece exclusivamente suites y servicios Premium. El establecimiento abre sus puertas en la localidad de Playa Blanca, un atractivo y tranquilo destino en la costa sur de Lanzarote.

Se convierte en el establecimiento número 13 de Hoteles Elba. Dentro de su plan de expansión, la cadena adquirió hace un año esta propiedad –el antiguo Hotel Corbeta Lanzarote-. Al poco tiempo se iniciaron los trabajos para su total remodelación y la conversión a una categoría superior. El flamante complejo ofrece a sus huéspedes 360 suites, de las cuales 120 corresponden a un espacio ‘adults only’.

Las habitaciones se distribuyen en cuatro categorías diferentes: junior suite, suite confort, junior suite family y Elba Magic Kids. Esta variedad le permite ser un alojamiento idóneo también para viajes en familia. A destacar, la categoría de las Elba Magic Kids, suites especialmente diseñadas para las familias, que ofrecen a los más pequeños su propio espacio de fantasía y magia.

Elba Premium Suites ofrece una zona de alojamiento sólo para adultos: acceso limitado sólo para mayores de 16 años, suites con salón de estar independiente, terraza con solárium, piscina de 25 metros, máquina Nespresso con kit de bienvenida, WiFi de última generación…

Se podrá disfrutar de un trato más exclusivo reservando el Servicio Prestige, con extras como mini bar de cortesía, late check-out y servicio de parking, descuentos en el Spa, carta de almohadas, etc.

Arquitectura tradicional

Uno de los elementos distintivos de Elba Lanzarote Royal Village Resort es su arquitectura, que llama la atención por su sintonía con el estilo de las casas tradicionales de Lanzarote. Paredes de blanco inmaculado y ornamentación con piedra volcánica. En los espacios comunes y las terrazas privadas se ha optado por una decoración moderna y un mobiliario contemporáneo.

Los clientes podrán disfrutar del gran conjunto de piscinas, con diferentes lagunas de agua dulce y agua salada. Esta disposición sigue el estilo del famoso arquitecto, escultor y pintor César Manrique, oriundo de la isla. Incorpora cascadas de agua, tobogán y piscina infantil.

Cuenta además con una zona especialmente diseñada para la animación infantil “Pepeland” con miniclub, parque infantil, piscina y área especial para Juniors.

Completa las instalaciones con su Thalasso Spa y fitness center, equipado con salas para impartir clases colectivas de zumba, step y cross training, entre otras disciplinas, así como una amplia oferta en pistas multiuso.

La zona de restauración con el restaurante Yaiza, como el principal del complejo, incorpora servicio de buffet, noches temáticas, showcooking y una gran terraza exterior. El Bar & Restaurante La Brasserie está especializado en productos locales y de temporada por el día y cocina francesa, con sus diferentes fondues carnes y pescados a la piedra, por la noche. Lo mejor de la cocina italiana se sirve en el restaurante La Nonna, con un ambiente cálido, alegre y familiar. Y para disfrutar de un gin tonic o cóctel preparado al gusto de los clientes, el hotel abre el lobby bar La Boheme.

Resort exclusivo de suites en Lanzarote
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios