www.travelmagazine.es
La cuna del esquí: Austria
Ampliar

La cuna del esquí: Austria

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Una experiencia única, sus más de 22.000 Km. de pistas, se encuentran mitos del esquí como St. Anton, y míticas estaciones como las que rodean la ciudad olímpica de Innsbruck

Innsbruck

Innsbruck, la capital de los Alpes, es el destino perfecto para unas vacaciones de invierno. ¿Qué otra ciudad permite llegar en menos de media hora desde su centro histórico medieval hasta más de 2.000 metros de altitud? La ciudad está rodeada de 9 estaciones de esquí, 90 funiculares y remontes hasta al 3.300 m de altitud. Un único forfait permite utilitzar todas las pistas e instalaciones, incluyendo un fantástico servicio de esquí-bus gratuito. En sus estaciones de esquí es posible tomar el sol rodeado de un paisaje de ensueño, cenar en alguno de sus cálidos y románticos restaurantes o acabar el día tomando una copa en alguno de sus locales de moda.

Al caer la noche, la actividad no cesa en Innsbruck gracias a sus pistas perfectamente iluminadas. El esquí nocturno es una experiencia que nadie tiene que perderse. Al igual que las bajadas en trineo nocturnas, que empiezan con una divertida caminata hasta un refugio donde reponer fuerzas antes de emprender la merecida bajada al valle montado sobre un trineo. Algo más tranquilo, muy romántico e idílico son las salidas con trineos tirados por caballos o las excursiones con raquetas de nieve por silenciosos bosques nevados.
Nuestra propuesta para conocer Innsbruck: SEMANA DE ESQUÍ EN INNSBRUCK desde 595€

Arlberg

La región del Arlberg está considerada como la mejor región de esquí del mundo, no en vano es el hogar de estaciones tan míticas como St. Anton o Lech. Cuna del esquí la región ofrece increíbles instalaciones, un aprés-ski inmejorable, hoteles a pie de pistas y las mejores escuelas de esquí del país. Arlberg dispone de 87 telesquís y remontes, 305 km de pistas señalizadas y una zona de 200 km para practicar esquí de fondo fuera pistas. Además a partir de diciembre de 2016, Arlberg será la estación de esquí más grande de Austria gracias a sus cuatro nuevos remontes.

Pero en Arlberg no todo es esquí y snowboard. Hay un sinfín de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones activas en la naturaleza, como hacer senderismo invernal. Los esquiadores de fondo también están en su salsa en los80 km de pistas de fondo y patinaje. Pistas de trineos y de patinaje sobre hielo, curling bávaro o coches de caballos: en Arlberg se puede disfrutar de toda la gama de actividades alpinas, desde las que proporcionan diversión desenfrenada hasta las más románticas.

Nuestra propuesta para conocer la región del Arlberg: ST. ANTON AM ARLBERG desde 949€

Descubre nuestras propuestas para visitar Austria este invierno


Más información sobre Austria en www.austria.info

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios