www.travelmagazine.es
Las experiencias gastronómicas Seasgair dinners llegan a Barcelona

Las experiencias gastronómicas Seasgair dinners llegan a Barcelona

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La reconocida estilista y fotógrafa gastronómica Delicious Martha acogerá a aquellos que quieran descubrir la joya más preciada de Escocia en un espacio cálido y familiar

El mítico whisky Cardhu organiza un interesante plan: las experiencias gastronómicas Seasgair dinners, el mejor regalo para estas Navidades. Un momento especial que girará en torno a crear una atmósfera cálida y hogareña alrededor de una mesa en la que compartir con la gente que nos importa y disfrutar de las cosas buenas de la vida, lo que los daneses denominan hygge y cuyo término en escocés es seasgair. Las citas culinarias se realizarán el 19 de enero, en horario de comida (de 14.00 a 16.30) o cena (de 21.30 a 00.00 horas), en Café Jaime Beriestain de Barcelona (Carrer de Pau Claris, 167). Un espacio íntimo que combina mobiliario de estilo colonial con detalles acogedores y vanguardistas, aportando a las veladas un toque hogareño y familiar.

Las Seasgair dinners tienen como fin ayudar a los que más lo necesitan. El cubierto, que tendrá un precio especial de 50€, se donará a la Fundación Raíces que trabaja en defensa de los derechos de los más necesitados y su inserción socio laboral. Este espíritu de solidaridad está presente en Cardhu desde sus inicios, cuando su creadora, Helen Cumming, ayudaba a los jóvenes de su comunidad en su formación para hacer de Speyside una región más prospera, obsequiaba a amigos y viajantes con su destilado y transmitía su conocimiento sobre la elaboración de su espirituoso lleno de matices.

La conocida estilista y fotógrafa gastronómica Marta Sanahuja, Delicious Martha, ejercerá de anfitriona de excepción encargándose de diseñar el delicioso menú para satisfacer a los más exigentes amantes del whisky, así como de recrear un festivo y acogedor ambiente para que los invitados se sientan como en casa. Esta experta ‘foodie’ ha sido reconocida en varias ocasiones por su aportación y trayectoria en el mundo de la gastronomía recibiendo el Premio Cactus a mejor Personal Branding 2016 y siendo nombrada Joven Mérito del Cava en 2015.

Estas experiencias gastronómicas benéficas estarán abiertas al público, previa reserva, para todo aquel que quiera descubrir la esencia del concepto seasgair y conocer más del mundo del whisky en una acogedora velada. Si te apetece ser uno de los cincuenta comensales que asista a esta comida o cena, reserva tu plaza en reservas@generouscardhu.es o llama al 625 33 23 23.

Con casi 200 años de historia, Cardhu cuenta con una larga tradición en la elaboración de maltas generosos en matices, aromas y sabores. Las barricas, minuciosamente seleccionadas por la Maestra Destiladora Maureen Robinson, aportan cálidas notas de toffee y frutas maduras a la suavidad característica de Cardhu y de los whiskies de Speyside (Escocia). El resultado es un Single Malt equilibrado, con un sabor suave y redondo.

Para más información: Globally

Las experiencias gastronómicas Seasgair dinners llegan a Barcelona
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.