www.travelmagazine.es

Maldivas y Dubai: dos paraísos en uno

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En la isla privada de Hadahaa y rodeado de unas aguas cristalinas

En medio del océano Índico, en la isla privada de Hadahaa y rodeado de unas aguas cristalinas, el Park Hyatt Maldives es el retiro idílico para descansar. Ahora puedes escaparte en cualquier época del año a este paraíso durante cinco noches con un 30% de descuento y hacer una parada en Dubai de dos noches en el Park Hyatt Dubai completamente gratis.

Este resort único situado en Maldivas es uno de los alojamientos más exclusivos del archipiélago. Se compone de cincuenta villas privadas, todas ellas directamente elevadas encima del agua, de las cuales puedes disfrutar en todo momento y en cualquier ocasión: luna de miel, vacaciones de verano, escapada en otoño...

La experiencia en esta isla de lujo es perfecta para sumergirse unos días en un entorno único donde el sol y la playa son los protagonistas. Además, las reservas de estancias en régimen de solo alojamiento y desayuno, incluirán los servicios del régimen de media pensión. Durante estas vacaciones de ensueño, podrán degustar los platos típicos de la isla en uno de los restaurantes de Park Hyatt Maldives, The Island Grill o platos inspirados en la cocina internacional en otro de sus lugares gastronómicos de referencia, The Dining Room.

Para completar esta experiencia de lujo, la reserva de cinco noches en el Park Hyatt Maldives, te permite hacer una parada en una de las ciudades con los rascacielos más majestuosos del mundo, Dubai, y alojarte dos noches de forma totalmente gratuita en el imponente Park Hyatt Dubai. Déjate atrapar por dos destinos diferentes, exclusivos y escogidos por cientos de turistas cada año para sus vacaciones como para hacer turismo MICE. ¡Disfruta de tu estancia en Maldivas y Dubai, dos idílicos paraísos!

SOBRE PARK HYATT MALDIVES HADAHAA

El Park Hyatt Maldives Hadahaa está situado en una preciosa isla a 400 kilómetros al sur de Male en la parte norte del atolón Huvadhu (Gaafu Alifu), en la República de las Maldivas, rodeada por más de 150 islas naturales vírgenes y 10 islas locales habitadas. Los huéspedes pueden visitar el exclusivo spa de día, el gimnasio o el pabellón de yoga, o probar los programas en el centro de buceo PADI Five Star Dive Centre.

Cada uno de los 50 chalets del hotel cuenta con una decoración de madera y piedra y miden un mínimo de 100 metros cuadrados. Los huéspedes disfrutarán de una cama king así como una cubierta privada y otros lujos al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios