www.travelmagazine.es
La Pedrera de Barcelona acogerá el HRS Innovation Event

La Pedrera de Barcelona acogerá el HRS Innovation Event

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

¿Sabes cuál es el volumen de viajes de negocio previsto en 2017 para los TOP 5 EU: UK/GE/FR/IT/ES?

¿Qué implica un proceso de globalización en viajes corporativos?
¿Cuáles son las ventajas de un proyecto de RFP/Sourcing?
¿Qué supone para la empresa una migración de herramienta de auto reserva?

Éstas serán algunas de las cuestiones que se tratarán en este interesante evento profesional sobre el Business Travel.

El emblemático edificio de La Pedrera, en Barcelona, acogerá el evento HRS Innovation Event el próximo 4 de mayo. Organizado por el proveedor mundial líder en soluciones hoteleras globales. El encuentro reunirá a destacados profesionales del mundo de los viajes corporativos para abordar temas de gran interés y actualidad para el sector.

HRS Innovation Event estará estructurado en 4 bloques. El primero de ellos profundizará en las ‘Tendencias del mercado de Business Travel’, de la mano de Flavio Ghiringhelli, Vicepresidente de Corporate Solutions del este y sudoeste de Europa de HRS y Miembro del Consejo Asesor Europeo de GBTA, y Ricard Santomà, Decano de la School of Tourism and Hospitality Management Sant Ignasi (HTSI). Esta temática se enriquecerá con las aportaciones de una mesa redonda moderada por Jason Long, Vicepresidente de Corporate Solutions Internacional y miembro de la Junta Directiva de HRS, e integrada por un panel de directivos expertos: Antonello Simoncini, Ricoh; Juan José Legarreta, Viajes El Corte Inglés; Javier Pardo, NH Hoteles; y Raúl Sánchez, American Express.

El segundo bloque llevará por título ‘RFP: Transformación de la función de Compras’. David Rabascall, Strategic Sourcing Executive de Cepsa, será el encargado de impartir la ponencia. Tras el coffee break, el evento seguirá adelante con el bloque temático titulado ‘¿Qué es un proyecto de sourcing? Casos de éxito’, desarrollado por Angelo Panzariello, Director de Corporate Sourcing EMEA de HRS.

El bloque de cierre consistirá en la exposición de un ‘Mapa global actual de GDSs y OBEs. Migración de AeTM a Cytric’, por parte de Jason Long (HRS) y Fernando Puelles (Amadeus).

Una visita privada guiada al histórico monumento de La Pedrera y un cóctel-lunch pondrán el broche de cierre al HRS Innovation Event, ofreciendo a los invitados una ocasión perfecta de networking y puesta en común de las conclusiones del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios