www.travelmagazine.es

Tesoros Suiza

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Retrocedemos en el tiempo y nos sumergimos en historias de romanos y de los Habsburgo

Aunque a primera vista alguna capilla parece de lo más normal, detrás de sus gruesos muros se ocultan auténticos tesoros.

Sepulcro antiguo de los Habsburgo

El antiguo monasterio benedictino, con claustro, cripta y la iglesia más grande de Suiza, guarda una estrecha relación con la historia de la Casa de los Habsburgo. La iglesia del monasterio alberga la tumba más antigua de los Habsburgo.

Kloster Muri

Numerosas iglesias y capillas decoran el "valle de la luz"

El singular paisaje sacro del Val Lumnezia, con sus más de 30 iglesias y capillas, se puede descubrir gracias a un circuito en autobús.

El museo arqueológico más grande de Suiza

El Laténium, en Hauterive, se levanta en el lugar en el que se encontraron restos de tres asentamientos prehistóricos: 3000 fascinantes hallazgos que muestran cómo era la vida cotidiana de nuestros antepasados en una superficie de 2200 m2. Un parque arqueológico reúne auténticas reconstrucciones fieles a los originales.

Laténium

El ejemplar más antiguo del mundo

El cuadro panorámico de Thun fue pintado en 1814 y es la primera obra suiza de este tipo. Su autor, el artista Marquard Wocher, esbozó este cuadro de 360° sentado en un tejado en medio del casco histórico de Thun.

Thun Panorama

Un lugar en el que los amantes de los coches clásicos se volverán locos

La Fundación Gianadda expone, además de obras de arte de fama mundial, cincuenta automóviles clásicos fabricados entre 1897 y 1939.

Auto Kutschen, Musée de l'Automobile, Martigny

Un parque temático dedicado a los romanos

En el sendero de la legión, el visitante se introduce en la fascinante historia del único campamento de la legión romana en Suiza.

Desmontadas y levantadas de nuevo piedra a piedra

Y es que desde los años 70, en Suiza, las antiguas casas de labranza, establos, graneros o pajares no se derriban cuando hay que hacer sitio a nuevos edificios, sino que se construyen de nuevo en el museo al aire libre de Ballenberg.

Ballenberg

Una joya de las artes plásticas

La iglesia del convento de Müstair, dedicada a San Juan y construida en el año 775, esconde el mural al fresco de la Alta Edad Media más grande del mundo.

Heiligkreuzkapelle, Müstair
Palafitos prehistóricos alrededor de los Alpes

La serie «Palafitos prehistóricos alrededor de los Alpes » está compuesta por los restos de este tipo de construcciones prehistóricas levantadas entre el año 5000 y el 500 a. C. De los 56 asentamientos existentes, cinco están repartidos en los alrededores del lago y están considerados los más bonitos de Suiza.

Fuente: http://en.langenargen-tourismus.de/holiday-themes/excursions-in-the-lake-constance-region.html

El lugar en el que descansa la momia Schepenese: la biblioteca de la catedral de San Galo

La momia egipcia, de 2700 años de antigüedad, descansa en la sala barroca no eclesiástica más hermosa de Suiza. Y lo hace rodeada de 50 000 libros antiguos.

St.Gallen, Stiftsbezirk

Sixtina de los Alpes

En medio del pequeño pueblo de Zillis, en el cantón de los Grisones, está la iglesia de St. Martin, famosa por su techo pintado en el siglo XII.

Church of St. Martin

Una experiencia barroca en el castillo y el jardín

El castillo de Wildegg, con finca agrícola, pajarera, parque, jardín y bosque, conserva en lo esencial su estado original y hoy en día es un enclave cultural de importancia nacional.

Ahnengalerie Schloss Wildegg, Wildegg, Aargau

Una villa con espíritu de monumento

Esta villa patricia, construida en 1890 y ampliada en 1920, es un monumento al más puro estilo de la arquitectura neoclásica del norte de Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios