www.travelmagazine.es
Llévate a tu mascota este verano de vacaciones con IntercambioCasas

Llévate a tu mascota este verano de vacaciones con IntercambioCasas

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“La experiencia de viajar a Francia con nuestra mascota no nos impidió realizar excursiones, ni disfrutar de paisajes increíbles como la Duna de Pilat, cerca de Burdeos, donde nuestro cachorro disfrutó muchísimo.”

Los amantes de los animales sienten pena cuando tienen que dejar a sus amigos peludos en una residencia o en casa de otra persona durante las vacaciones, puesto que los hoteles no siempre aceptan mascotas.

En cambio, muchas personas que no disfrutan de su compañía están deseando vivir esa experiencia. Es por ello que IntercambioCasas, la mayor red internacional de intercambio de viviendas, ofrece la opción de “Se aceptan mascotas” para que los partners de intercambio puedan pasar una semana cuidando a un cariñoso animal o se traigan el suyo y disfruten de él como en casa. Todos salen ganando.

Entre las 65.000 casas disponibles en IntercambioCasas, 12.000 proponen intercambiar su casa con mascota, 6.500 de ellas en Europa. La presencia de las mascotas contribuye a una experiencia vacacional mucho más divertida y memorable.

Trelleborg Ö, Suecia

Un salto a 1896 por fuera, una moderna casa sueca por dentro y, de un lado a otro, tu mascota correteando por su nuevo hogar. La vivienda se encuentra en pleno campo y a pocos kilómetros del famoso Puente de Øresund, que une el país con Dinamarca en menos de una hora.

Antes de descartar un viaje en coche hasta Suecia, debes tener en cuenta que el avión es la última opción cuando traes a tu mascota. Si no existe otra alternativa, entonces debes seguir ciertos requisitos: el animal debe llevar insertado un microchip incluso si su correa es de identificación, contar con la vacunación antirrábica e incluir un pasaporte veterinario con validez en la UE. Te recomendamos consultar la lista de requisitos sanitarios del país de destino, al igual que las normas al respecto de la aerolínea con la que viajes.

Santa Pola, Alicante

Levantarse, desayunar y ver el infinito mar. Este apartamento a pie de playa y rodeado de jardines es un auténtico paraíso dentro de nuestras fronteras. Cuenta con piscina comunitaria y amplia zona ajardinada. Precisamente en Santa Pola hay una cala para perros que forma parte del Parque Natural del Cabo.

Desplazarte en coche con tu perro o gato es mucho más fácil. Tan solo necesitas un arnés homologado o una caja de transporte para asegurarte de que viaja correctamente y no hay riesgo de accidente o distracción. Si el viaje es largo, haz las paradas que consideres necesarias para hidratar a tu mascota.

Villemur-sur-Tan, Francia

Imagina quedarte con tu mascota en una acogedora casita del sur de Francia, con piscina incluida. Además, a tan solo media hora en coche se encuentra la conocida ciudad de Toulouse, para descubrir sus maravillosas zonas romanas y medievales.

Llegar al destino es quizá lo más arduo cuando se viaja con animales pero, tomando las precauciones adecuadas, los recuerdos serán los mejores que tengas jamás. ¿Cuál va a ser vuestro próximo hogar?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios