www.travelmagazine.es
Trump Hotels
Ampliar

Trump Hotels

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

¿Quieres conocer los hoteles de Donald Trump? el Presidente de la 45ª EE.UU.

VIVA LA VIDA

En un hotel de lujo, se aloja. Pero en un destino Trump Hotels, vive. Ofrecen un estilo de vida en el que puede hacer más, experimentar más y vivir la vida sin barreras, límites ni concesiones. Nueva York, Chicago, Las Vegas, Panamá, Toronto, Waikiki, Miami, Doonbeg: no hay dos hoteles iguales, cada uno es reconocido por su ubicación y arquitectura. Ningún detalle se deja al azar y no se escatiman esfuerzos para crear una experiencia personalizada que eleva constantemente el estándar de la experiencia de los viajes de lujo cinco estrellas a nivel internacional. La colección de hoteles ofrece un aura de exclusividad gracias a la individualidad, comodidad y acceso sin precedentes al destino más allá de su puerta. En el interior, el lujo y nuestros laureados chefs lo invitan a disfrutar; la oferta de la firma Trump Attache brinda un servicio de hospitalidad completo para satisfacer tanto a los viajeros por placer como por negocios que, al igual que usted, sin duda alguna, saben cómo vivir la vida.

TRUMP® INTERNATIONAL HOTEL & TOWER PANAMA

Con 70 pisos que se elevan sobre la bahía a lo largo de la península prístina de Punta Pacífica, este hotel de lujo en la ciudad de Panamá reúne comodidades exclusivas, alojamiento innovador y servicios de la firma Trump Attaché. El elegante diseño, evoca la imagen de una vela majestuosa completamente desplegada al viento. Es el edificio más alto y grande de Centro América y se encuentra en un emplazamiento histórico que redefine el lujo en Panamá. A pasos de las tiendas más sofisticadas y la vida nocturna de Punta Pacífica, a cinco minutos del distrito financiero y en el centro de la ciudad, le brinda el entorno perfecto para reunir los negocios con el placer.

TRUMP NATIONAL DORAL MIAMI

Comprado por la Organización Trump en junio de 2012, el Doral Golf Resort & Spa ha atravesado una restauración sensacional para recuperar el esplendor original del resort. Ha sido completamente transformado con el fin de dar al nuevo National Doral Miami el más alto nivel de lujo, infundido con un nivel destacado de servicio cinco estrellas sinónimo de la marca Trump. Doral es una vez más uno de los mejores destinos resort del mundo. Ostenta un clubhouse completamente rediseñado, habitaciones y suites de lujo, elegantes espacios para eventos, nuevos conceptos en restaurante, campos de golf de campeonato rediseñados, más todas las comodidades recreativas imaginadas y tiendas para que los huéspedes y miembros disfruten.

TRUMP INTERNATIONAL HOTE LAS VEGAS

El hotel cinco estrellas en Las Vegas, Nevada, es una torre de 64 pisos de vidrio dorado, que aloja 1.232 habitaciones de hermoso mobiliario para no fumadores y 50 lujosas suites penthouse. Cada habitación cuenta con grandes ventanales desde el suelo al techo, que ofrecen extensas vistas panorámicas de la ciudad con un fondo majestuoso de las montañas circundantes. Las habitaciones de también cuentan con mobiliario contemporáneo, cocinas completas de vanguardia y comodidades para recibir mascotas. Pude pasar el día dentro del spa de 1.021 metros cuadrados .

TRUMP SOHO® NEW YORK

Si el éxito no lo ha consentido, nosotros lo haremos. No cabe esperar nada menos de un hotel de lujo en el Bajo Manhattan, situado donde el SoHo se encuentra con Tribeca y West Village. Donde las famosas galerías de arte, los restaurantes, las tiendas boutique y la vida nocturna, proporcionan a los huéspedes una verdadera sensación de pertenencia. Por encima de todo esto, se encuentra el Trump SoHo® Nueva York, con 46 pisos y 391 habitaciones que ofrecen una nueva perspectiva. Inspirado en las calles adoquinadas y en la historia del vecindario, el íntimo pero dramático lobby de dos pisos, combina elementos de diseño ricos y naturales que ofrecen un contraste que refleja el entorno del SoHo.

TRUMP INTERNATIONAL HOTEL & TOWER® CHICAGO

Con sus 92 pisos sobre The Loop y la North Michigan Avenue, el Trump International Hotel & Tower Chicago es un espectáculo de estilo audaz y diseño cautivador, acero inoxidable pulido y vidrio tornasolado. Es el edificio de concreto reforzado más alto en el mundo y la ubicación céntrica más envidiable. Dentro de este hotel boutique, el estilo impecable y el espectacular servicio cinco estrellas definen la experiencia. Los huéspedes disfrutarán de un mayor nivel de lujo, hospitalidad incomparable y comodidades con atención en los detalles, que incluyen el servicio exclusivo de Trump Attaché. Un total de 339 habitaciones y suites elegantemente decoradas dan la bienvenida a huéspedes con un mobiliario diseñado a medida, grandes ventanales que van desde el suelo al techo y cocinas completamente equipadas.

TRUMP INTERNATIONAL HOTEL & TOWER® NEW YORK

Las 176 magníficas suites de lujo y habitaciones de nuestro hotel en el Upper West Side de Manhattan, ciudad de Nueva York, cuentan con cocinas completamente equipadas y ventanas desde el suelo al techo diseñadas para enmarcar las inigualables vistas del Central Park a la perfección. Y "perfección" no es una palabra que usemos a la ligera. La renovación de 30 millones de dólares que se completó en septiembre de 2010, proporcionó asientos afelpados, ricas terminaciones en madera, espejos de pan de oro y de bronce pulidos, y arañas de cristal Schonbek hechas a mano: todos detalles supremos para dar la sofisticada sensación urbana de la ciudad de Nueva York, para que usted la disfrute incluso desde el interior.

TRUMP® INTERNATIONAL HOTEL WAIKIKI

Este hotel de lujo en Hawái es parte del desarrollo de Waikiki Beach Walk, ofrece entretenimiento lleno de vida, boutiques exclusivas y restaurantes de nivel internacional, que lo convierten en uno de los mejores hoteles de Honolulu. Sumando el simple hecho de que las famosas playas de arena blanca de Waikiki se encuentran a solo unos pasos de distancia, es el refugio perfecto para su próxima escapada hawaiana. Un lobby de dos niveles al aire libre da la bienvenida a los huéspedes con vistas al océano e interiores que reflejan la rica historia de la isla. Con treinta y ocho pisos de altura, las espectaculares vistas continúan dentro de cada una de las 462 habitaciones y suites de lujo del hotel. Las aguas esmeralda del Océano Pacífico que se expanden más allá de Fort DeRussy Park, Diamond Head y el perfil urbano de Honolulu: cada espacio clave está dominado por el fondo de las magníficas montañas Koolau.

TRUMP INTERNATIONAL HOTEL & TOWER TORONTO

Coronados por un articulado espiral de 274 metros (900 pies) sobre el distrito financiero y de entretenimiento del centro de Toronto, el alojamiento lujoso, las comodidades únicas y los servicios exclusivos de Trump Attaché™ se unen en el perfil urbano inconfundible de la ciudad en el Trump International Hotel & Tower Toronto. Ubicado en la esquina sudeste de Bay y Adelaide, Trump Toronto pone a sus huéspedes a instantes de las atracciones más hermosas de la ciudad, incluida la Torre CN, el Centro Rogers, el Air Canada Centre, el Centro de Convenciones Metro Toronto, la Bolsa de Comercio de Toronto: no hay hotel en Toronto con mejor ubicación.

TRUMP INTERNATIONAL GOLF LINKS & HOTEL IRELAND

El Trump International Golf Links & Hotel Irlanda (anteriormente, el Lodge at Doonbeg) espera a los viajeros con habitaciones amplias, comodidades refinadas y servicio discreto. Un viaje a Doonbeg es una oportunidad inigualable para disfrutar de un alojamiento de lujo frente a un magnífico paisaje agreste, olas ondulantes y dunas de arena con miles de años de historias ocultas en ellas. Las suites, atractivas para aquellos que desean escapar de la ciudad, familias, surfistas y golfistas de buen gusto, tienen un diseño único que garantiza espacio, comodidad y privacidad. Los huéspedes de Trump Irlanda pueden disfrutar del máximo lujo del viejo mundo y del refinamiento de las suites bellamente decoradas con piezas de arte, antigüedades y mobiliario, bien conservados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios