www.travelmagazine.es
Viajes para el Puente de Diciembre

Viajes para el Puente de Diciembre

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Completa programación de viajes

La estación de verano ha llegado a su fin para dar paso al otoño y al invierno. Aunque la temporada estival es la preferida para viajar, en estos últimos meses del año las ciudades se tiñen de colores y ofrecen un ambiente mágico que invitan a seguir recorriendo el mundo. Una buena oportunidad para hacerlo es el Puente de Diciembre.

El touroperador Mapa Tours ha diseñado una completa programación de propuestas para descubrir diferentes destinos en estos días festivos, con salida desde varias ciudades españolas, tanto en vuelos regulares como especiales: Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Además, dispone hasta el 31 de octubre de una campaña de reserva anticipada con descuentos del 5% en todos los itinerarios, para beneficiar a quienes se adelanten y efectúen sus reservas con antelación.

Para estas fechas especiales, se ha preparado diferentes tipos de viajes de cuatro y cinco días –comenzando el 5/6 de diciembre–, que se ajustan a las necesidades de los clientes: solo estancia, vuelos y traslados; programas “al completo”, que incluyen, además, régimen alimenticio, traslados y visitas; y opciones para aprovechar el periplo y disfrutar de los mercadillos de Navidad europeos.

Aquellos que puedan ampliar su puente a una semana, pueden reservar circuitos de ocho días –salidas el 1 o el 2 de diciembre– con todos los servicios incluidos: avión, traslados, alojamiento, régimen alimenticio, visitas, guía acompañante, etc.

Completa programación de viajes

En Europa, los destinos de la mayorista son Italia, Inglaterra, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Hungría, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Algunas de sus propuestas combinan la visita a ciudades de varios países en un único circuito, como es el caso de “Praga, Viena y Budapest”, “Alsacia, Suiza y Selva Negra” y “Alemania, Selva Negra y Alsacia”.

Otros programas atractivos y diferentes son “Crucero por el Rin y Mercadillos Navideños” y “Colonia: ruta de Carlo Magno y crucero por el Rin”, en Alemania; “Nápoles – Pompeya y Costa Amalfitana”, en Italia; “París, Castillos del Loria y mercadillos de Navidad”, “Bretaña y Normandía”, “Ruta de los Cátaros” y “Dordoña-Perigord: Valle de la Prehistoria y pueblos medievales”, en Francia.

En Norte de África y Oriente Medio, Mapa Tours dispone de interesantes propuestas con las que conocer Túnez, Marruecos, Jordania y Turquía, que están comenzando a recuperarse turísticamente. Destacan las estancias en Estambul y Marrakech, los mini circuitos por Túnez que aúnan desierto y playa y los completos recorridos por varias ciudades de Marruecos, Túnez y Jordania.

Todos los itinerarios se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com , y reservar exclusivamente en agencias de viajes, su único canal de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios