www.travelmagazine.es

¡Bienvenido a La Palma!

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Llegó la Semana Santa y has apostado por La Palma para pasarla. ¡Bien hecho y gracias por habernos elegido! ¿Qué hago? ¿Nos preguntas? Disfrutar de la Isla Bonita. Senderismo, darte un agradable paseo al borde del mar, disfrutar de un amanecer en una playa y de un atardecer desde una alta montaña, contar las estrellas que puedes ver en una sola noche, comprar en un mercado, echarte sobre el pinillo y cerrar los ojos, dormir la siesta en una playa de arena negra, admirar las procesiones de la Semana Santa de La Palma… ¡Pásalo bien!

La isla de los 1000 rincones

Un grupo de volcanes, un grupo de helechos o laurisilva, cúpulas de observatorios, puestos de mercado, arena negra, una “caldera”, piscinas naturales entre rocas…te sorprendería la cantidad de rincones que La Palma te ofrece para vivir un momento especial. Y es que La Isla Bonita es la isla de los 1000 rincones.

La aventura empieza en La Palma

La Palma es una isla de aventura, de desafíos…capaz de poner a prueba tus límites. Una naturaleza tan fantástica y variada como sus paisajes te esperan para que cumplas tu objetivo. Cada mes iremos presentándote una aventura y tú eliges con cuál quedarte (o, con todas…) En esta isla…todo es posible. Este mes…suelta adrenalina en la tierra recorriendo los más de 1000 kilómetros en senderos, perfectamente señalizados y en buen estado, que La Palma te ofrece. ¡Elige la ruta que más te guste!

La Palma Artesanía…una isla de perfección y saber hacer

La Palma es una isla de perfección y saber hacer. Una mezcla de artesanías que, con perfección y curiosos acabados, configuran un arco iris de belleza y tradición. Este mes nos enfocamos en los artículos elaborados para niños. Juguetes originales que harán que pasen un buen rato y que se diviertan. No te pierdas todo lo que está por venir…

10 años protegiendo el cielo nocturno

El cielo nocturno es mágico, excepcional, único…y nos brinda un espectáculo que nos apasiona. Como patrimonio de todos que es, merece una protección. Es por ello por lo que, hace 10 años, La Palma fue testigo de la aprobación de la Declaración Starlight. Celebramos, pues, una década centrada en la preservación de uno de los elementos más valiosos de los que la humanidad puede disfrutar: el techo natural sobre el que duerme cada noche

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios