https://www.travelmagazine.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de enero de 2023

Jueves 19 de enero de 2023
Más

La gala de entrega de los World’s 50 Best Restaurantes, acontecimiento gastronómico internacional que se celebrará en València durante el mes de junio, ha sido presentada hoy en Fitur, en el estand de Visit València. Y, tal como ha manifestado la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, “reunirá los mejores chefs y homenajeará el trabajo del alta cocina y de la hostelería en el ámbito mundial”.

Jueves 19 de enero de 2023
InfoTravel

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que la reactivación del turismo en la Comunitat Valenciana permite afrontar 2023 con “fuerza, esperanza e ilusión” para lograr un “año histórico” en el que se llegue a los 30 millones de visitantes y se superen los 10.000 millones de euros que aporta el turismo internacional a la balanza comercial.

Jueves 19 de enero de 2023
InfoTravel

El Área delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Film Office, oficina de promoción de los rodajes y el audiovisual del Ayuntamiento de Madrid, ha estado presente un año más en FITUR para promocionar la industria de los rodajes y el turismo de pantalla.