www.travelmagazine.es
Viajes post-Covid: Destinos que hay que dejar para más adelante
Ampliar

Viajes post-Covid: Destinos que hay que dejar para más adelante

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Después de un año de pandemia, estamos deseando recuperar la normalidad, dentro de lo posible. Sin embargo, hay destinos que aún no están preparados al 100% para recibir a sus visitantes y que, por ende, recomendamos para más adelante...

El Taj Mahal debe esperar. Las Recomendaciones de Viaje a la India del Ministerio de Exteriores informan que India ha alcanzado la mayor tasa diaria de contagios desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y desde el 22 de marzo, es el país con más casos diarios del mundo y hay escasez de recursos hospitalarios y sanitarios. Por ello, se recomienda no viajar a la India. Algunos estados han decretado el confinamiento de la población, como es el caso de Maharashtra y de la capital del país, Delhi, debido al empeoramiento de la situación por el continuo aumento de contagios. El Taj Mahal, el mausoleo dedicado a Mumtaz Mahal en las cercanías de Agra deberá esperar, como lleva haciendo desde el siglos XVII.

Ni samba ni playas. Brasil es otro de los países más afectados por la pandemia de coronavirus a nivel mundial y además padece una nueva variante. El país carioca sigue registrando más de 1.000 muertes por covid-19 cada día y la cifra de contagios totales se encuentra ya en 14,3 millones. Sus maravillosas playas, el Corcovado de Río y las cataratas de Iguazú quedan para más adelante.

Uruguay, de ejemplo a crisis. Cuando muchos en el mundo aún veían a Uruguay como una excepción latinoamericana en el control de contagios de covid-19 en el mes de noviembre pasado, menos de cuatro meses más tarde, la situación del país ha dado un giro en la peor dirección. Uruguay pasó a Brasil hace días como la nación latinoamericana con mayor número de casos nuevos de covid-19 por cada millón de habitantes. El encanto de Montevideo, Colonia de Sacramento o Punta del Este, para el próximo año.

Sudáfrica y su propia variante. Desde el 15 de marzo de 2020 rige en Sudáfrica el estado de catástrofe a causa de la pandemia Covid 19. Desde el 28 de febrero de 2021 se encuentra en el llamado nivel de alerta 1, el más bajo del estado de catástrofe. Es el país más afectado del continente por la enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios