www.travelmagazine.es
Velázquez Tech, premio global 'Mejor Joya Escondida'
Ampliar

Velázquez Tech, premio global "Mejor Joya Escondida"

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El espacio se ha impuesto a los ganadores de Francia, Italia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.

El museo dedicado a la figura del pintor español ha sido elegido “Mejor Joya Escondida” a nivel mundial, gracias a sus más de 7.000 votos. Un gran reconocimiento dentro de la industria del sector.

Los Remarkable Venue Awards se celebraron por primera vez en París en 2017. Los premios de 2021 honran a los ganadores en siete categorías y seis mercados: Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, los Países Bajos, España y los EE. UU.

Los ganadores de premios anteriores han incluido a La Sagrada Familia, Musée d'Orsay y el Van Gogh Museum, entre otros, y son organizados por @tiqets.

Los premios Best Hidden Gem y Most Innovative place, fueron seleccionados por un panel de expertos de la industria. Todos los ganadores de los premios regionales ingresaron automáticamente en la competencia basada en votaciones para ganar el título de Ganador mundial en su categoría.

Premio al Mejor Montaje Técnico

Recientemente el Museo también fue galardonado con el ORO al Mejor Montaje Técnico en los premios Eventoplus. Se trata de los más prestigios premios que reconocen la excelencia profesional en el sector de eventos, congresos y convenciones. Unos premios que cuentan con 16 años de trayectoria y representan los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal.

Sobre Velázquez Tech Museum

Velázquez Tech es una experiencia sensorial 360°, inspirada en un icono del arte del pintor del barroco español Diego Velázquez, las Meninas. En este espacio se puede disfrutar de instalaciones interactivas de esculturas de Meninas proyectadas con vídeo mapping acompañadas de música barroca y ritmos contemporáneos, entrar al lienzo de las Meninas en cuatro dimensiones y en salas con hologramas para estudiar las distintas reinterpretaciones de la obra de Velázquez, así como disfrutar de instalaciones con una selección de las Meninas más representativas de la exhibición urbana MENINAS MADRID GALLERY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios