www.travelmagazine.es
#TMtips: 8 consejos a la hora de viajar para que tu escapada no vire en pesadilla
Ampliar
(Foto: DALL·E ai art)

#TMtips: 8 consejos a la hora de viajar para que tu escapada no vire en pesadilla

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Porque todos estamos pensando en el próximo viaje que vamos a hacer, sin embargo, para que no se trunquen nuestros planes y nuestra escapada se convierta en pesadilla, te damos una serie de consejos para que todo salga según lo previsto...
  1. Planifique su viaje con anticipación: Una de las mejores formas de ahorrar tiempo y dinero es planificar su viaje con anticipación. Esto le permitirá reservar vuelos, hoteles y otros servicios con descuentos significativos. También le ayudará a evitar situaciones incómodas como los retrasos de vuelo o la falta de alojamiento.
  2. Lleve consigo una tarjeta de crédito: Las tarjetas de crédito son una excelente manera de asegurarse contra los imprevistos durante el viaje. Si se queda sin dinero, puede usar la tarjeta para obtener fondos adicionales para cubrir sus necesidades.
  3. Considere el alojamiento en casa de familiares o amigos: Si conoce a alguien que vive cerca de su destino, considere la posibilidad de quedarse con ellos. Esto le ayudará a ahorrar dinero en alojamiento y a disfrutar de la compañía de un amigo o familiar.
  4. Utilice transporte público para desplazarse: El transporte público es una excelente forma de moverse por un destino sin gastar mucho dinero. Además, le permitirá conocer mejor el lugar y sus costumbres locales.
  5. Compre comida local: En lugar de comer en restaurantes caros, opte por comprar comida local. Esto le permitirá ahorrar dinero y disfrutar de la auténtica gastronomía del lugar.
  6. Aproveche los descuentos: Muchas compañías ofrecen descuentos para estudiantes, personas mayores y otros grupos específicos. Asegúrese de consultar si hay alguna oferta que le permita ahorrar dinero durante su viaje.
  7. Utilice el transporte privado: Si desea una experiencia más cómoda, considere usar un servicio de transporte privado como Uber o Lyft. Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero en comparación con el transporte público.
  8. Revise los precios antes de comprar: Siempre revise los precios antes de comprar cualquier cosa durante su viaje. Esto le ayudará a encontrar los mejores precios y evitar ser víctima de posibles estafas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios