www.travelmagazine.es
2015    15 de noviembre de 2019

Viajar a... > África

Modernidad y tradición se conjugan para construir Marruecos
Marruecos es un país totalmente orientado al futuro que ha sabido conservar sus costumbres y hacer prosperar su legado cultural, valorizándolos como motores de desarrollo. De este modo, como visitante, se podrá disfrutar de todas las ventajas y placeres de la modernidad.
En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han fomentado la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.
El turismo internacional ha vuelto a elegir, un año más, Egipto como uno de sus destinos preferidos. Según los últimos datos anunciados por la directora de la Oficina de Turismo de Egipto, Iman Mahmoud, las llegadas de turistas internacionales se han incrementado en un 54,7% entre enero y noviembre.
Túnez, el destino perfecto para San Valentín
Grandes ofertas para disfrutar de tres días de romanticismo en el país africano
Egipto, la tierra que dio nacimiento a la primera gran civilización

Si hay un lugar donde poder transportarnos al mundo antiguo, ese es Egipto. Sus legendarias pirámides, los minaretes, el Nilo y su enorme riqueza histórica envuelven a este país en ese halo de misterio que deja con ganas de más a sus visitantes. ¿Preparados para viajar? Abrochénse los cinturones...

Star Wars en Túnez
Especial La guerra de las galaxias
0,1875