www.travelmagazine.es
2015    13 de mayo de 2021

Viajar a... > África

Islas Seychelles: Comer y beber (V)
Y aunque el viaje a Seychelles es relajado a la fuerza, hay que tomarse un respiro para disfrutar su gastronomía que es tan variada como su población.
Islas Seychelles: Las islas (IV)
Mahé es la mayor de las islas y donde se encuentran la gran parte de los hoteles. Las comunicaciones de un extremo a otro hay que hacerlas por estrechas y retorcidas carreteras.
Islas Seychelles: La capital y sus playas (III)
Aunque en Victoria vive un tercio de la población de todo el archipiélago, la capital sigue teniendo una aspecto provinciano, con un encanto colonial tranquilo y un ritmo cadencioso.
Islas Seychelles: Tierras vírgenes (II)
Pocos lugares en el mundo han logrado mantener tan intacta su naturaleza como este. Las playas son pequeñas, limpias y de aguas transparentes; el interior es abrupto y frondoso.
Islas Seychelles: Coco de mar (I)
El coco de mar es sobre todo símbolo de Seychelles porque en su forma y en su procedencia refleja dos aspectos íntimamente ligados a estas islas: la sensualidad y la naturaleza.
Cabo Verde: Un fenómeno de récord digno de ver
Un año más Projeto Biodiversidade y BIOS CV., organizaciones caboverdianas para la conservación del medio ambiente, han contribuido con el apoyo de RIU Hotels, al registro del mayor número de nidos de tortuga boba, Caretta caretta, en la historia de Cabo Verde.
África Oriental, en busca de la gran migración
En pocos lugares la naturaleza se presenta de una manera tan majestuosa como en África Oriental. Salvaje y exuberante, ofrece a sus visitantes paisajes y experiencias que no podrán encontrar en ningún otro lugar.
Túnez como próximo destino de vacaciones
Como parte del protocolo 'Ready & Safe' o 'Listo y Seguro' diseñado para la reanudación de la actividad turística a nivel internacional en Túnez, su Ministerio de Turismo ha creado y lanzado un nuevo vídeo promocional, con el objetivo de posicionar al país como próximo destino de vacaciones.
Cinco eventos para descubrir Sudáfrica esta primavera
Música, gastronomía, fiesta y folclore, principales reclamos turísticos para los meses de marzo, abril y mayo. Turismo de Sudáfrica propone descubrir urbes como Ciudad del Cabo o Johannesburgo y enclaves naturales como Drakensberg de la mano de sus festivales. Por otro lado, desde 2007, el Parque Nacional Tankwa Karoo de Sudáfrica acoge el evento regional oficial de “Burning Man: AfrikaBurn”.
5 actividades para descubrir Sudáfrica
La Navidad se celebra en todo el mundo de formas muy diferentes. A menudo es sinónimo de frío, nieve y abetos decorados. Para los que busquen algo diferente, Sudáfrica se presenta al visitante como una exótica e inusual manera de vivirla. Desde una tarde deportiva en Magoebaskloof hasta una caminata en el corazón del Parque Nacional Elefante Addo o alojarse en uno de los pocos albergues sin ánimo de lucro en el mundo; Sudáfrica siempre ofrece algo nuevo por descubrir.
0,234375