www.travelmagazine.es
2015    21 de mayo de 2024

Viajar a... > África

#TMporelmundo: La Navidad en África, una celebración llena de tradiciones y alegría
La época navideña es un momento especial en todo el mundo, y el continente africano no es una excepción. Aunque las tradiciones pueden variar de un país a otro, la Navidad en África se caracteriza por su vibrante espíritu festivo, la unión familiar y la generosidad hacia los demás. En este artículo, exploraremos cómo algunos países africanos celebran esta mágica temporada.
#TMporEspaña: Ibiza, en las Islas Baleares (España)
Descubre la belleza natural de Ibiza en sus playas y calas, explora su patrimonio histórico y disfruta de la famosa vida nocturna en discotecas
#TMporelMundo: Gaborone, capital de Botswana (África)

Indómita e indomable, Botswana es uno de los últimos grandes refugios para el magnífico espectáculo de la vida de la Naturaleza.

Egipto se dispone a celebrar 2022 por todo lo alto

En 1922 Howard Carter descubrió la tumba casi intacta de Tutankamón, en el transcurso de unas excavaciones sufragadas por Lord Carnarvon en el Valle de los Reyes; se trata del mayor hallazgo arqueológico de todos los tiempos con cerca de 5.400 piezas de incalculable valor, que hoy son la estrella del Museo Egipcio.

Túnez demuestra todo su potencial y se erige como destino perfecto post-pandemia
En vísperas de las vacaciones de verano, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT) ha puesto en marcha una nueva campaña de reactivación del sector turístico y ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que se muestra la experiencia completa de viajar a Túnez, de norte a sur, a través de una oferta adaptada según la demanda.
Egipto: Un destino seguro en la senda de la recuperación del turismo
El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra de miércoles a domingo en IFEMA MADRID. Fiel a esta cita de referencia para la industria internacional del turismo, Egipto apuesta por reforzar su promoción en el mercado español, presentándose como un destino seguro y abierto al turismo.
Islas Seychelles: Comer y beber (V)
Y aunque el viaje a Seychelles es relajado a la fuerza, hay que tomarse un respiro para disfrutar su gastronomía que es tan variada como su población.
Islas Seychelles: Las islas (IV)
Mahé es la mayor de las islas y donde se encuentran la gran parte de los hoteles. Las comunicaciones de un extremo a otro hay que hacerlas por estrechas y retorcidas carreteras.
Islas Seychelles: La capital y sus playas (III)
Aunque en Victoria vive un tercio de la población de todo el archipiélago, la capital sigue teniendo una aspecto provinciano, con un encanto colonial tranquilo y un ritmo cadencioso.
Islas Seychelles: Tierras vírgenes (II)
Pocos lugares en el mundo han logrado mantener tan intacta su naturaleza como este. Las playas son pequeñas, limpias y de aguas transparentes; el interior es abrupto y frondoso.
0,171875