www.travelmagazine.es
2015    1 de marzo de 2021

Turismo

Disfruta de Cantabria con seis rutas de autoturismo

En esta ocasión os traemos seis rutas de autoturismo por Cantabria, con opciones para todos los gustos y edades. ¿Preparando una escapada post-Covid? Vamos allá, hoy recorreremos 371 kilómetros...

Hanami: Uno de los grandes atractivos de Tokio
Una de las expresiones japonesas más tradicionales y famosas es el “Hanami” o la contemplación de los cerezos en flor.
Curiosidades viajeras: Palma y los relojes de sol
La historia de la humanidad y la búsqueda del ser humano por conocer el tiempo discurren paralelas a la historia del reloj de sol. Un objeto que desde tiempos inmemoriales y hasta no hace mucho ha brindado el mejor sistema de medición temporal creado por el hombre, trabajando de día cual girasoles y durmiendo por la noche hasta la siguiente aparición del astro rey.
Tokio y su vibrante vida de ocio y cultural
Si algo caracteriza a Tokio es su vibrante vida de ocio y cultural, y por ello, Turismo de Tokio anuncia diferentes planes en su agenda cultural para comenzar el año.
República Dominicana: Para viajeros aventureros y curiosos
Arranca ‘Destinos 2021’, una iniciativa cuyo objetivo será inspirar a los viajeros y animarles a descubrir nuevos lugares que explorar en República Dominicana a lo largo de este año.
10 pistas para un 2021 ilusionante en Formentera
Año nuevo, vida nueva. Más allá de cualquier tópico, es el gran deseo con el que todos iniciamos un nuevo periplo vital...
Un pequeño pueblo que cuenta con la mayor concentración de arte urbano de Castilla y León
Villangómez es un pequeño pueblo de la provincia de Burgos con poco más de 100 habitantes y que cuenta con la mayor concentración de arte urbano de Castilla y León y probablemente, de España, ya que en sus calles se exhiben 33 murales de grandes dimensiones. Es decir, existe un mural por cada tres habitantes.
África Oriental, en busca de la gran migración
En pocos lugares la naturaleza se presenta de una manera tan majestuosa como en África Oriental. Salvaje y exuberante, ofrece a sus visitantes paisajes y experiencias que no podrán encontrar en ningún otro lugar.
Maldivas, el paraíso en píldoras
Quien visita Maldivas coincide con una vieja leyenda que dice que, en algún momento, una mano invisible debió tomar un pedacito del Edén para luego espolvorearlo sobre nuestro planeta, con tal acierto que cayó magistralmente en forma de unas 1.200 islas sobre el océano Índico.
Tarragona: 7 planes para disfrutar de unas 'Staycations'
El concepto staycations ha experimentado un auge significativo. Esta modalidad vacacional evita grandes desplazamientos y permite disfrutar del tiempo libre cerca del domicilio.

En pleno corazón del Pirineo de Huesca

El Balneario de Panticosa reabre con la esperanza de 'hacer una buena temporada de invierno'
El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, se prepara para la reapertura de sus instalaciones hoteleras y termales el próximo 23 de diciembre.
Rutas BTT para descubrir la provincia de Burgos
Hay muchas formas de descubrir la provincia de Burgos. Y una de las más recomendadas es hacerlo en BTT. El territorio cuenta con numerosas rutas acondicionadas para todos los amantes del deporte en las que descubrirán muchas de las joyas naturales, culturales y el patrimonio artístico que el territorio ofrece.
La figura de Francisco de Goya un referente nacional e internacional para Zaragoza

Zaragoza quiere convertirse en un gran polo de atracción entorno a la figura de Francisco de Goya. Así lo ha dado a conocer la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, durante una rueda de prensa en la que también ha anunciado la intención del Gobierno municipal de convertir la plaza del Pilar en el principal punto de referencia, para lo que La Lonja se convertiría en un nuevo espacio museístico dedicado a la figura, obra y vida del reconocido pintor aragonés.

Actividades turísticas que se pueden realizar en las provincias de España este invierno
Diciembre ya está aquí y existen diferentes actividades que se pueden realizar por toda España y merece la pena conocer...
Alovera Beach: Una nueva playa a solo 45 minutos de Madrid

Vaya, vaya... ¡Madrid sí tiene playa! Y no una cualquiera, si no la más grande de Europa, que muy pronto estará en el Corredor del Henares, a solo 45 minutos de la capital.

San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)

En Tenerife se encuentra otro de los lugares canarios Patrimonio de la Humanidad. La encantadora ciudad colonial de San Cristóbal de la Laguna, conocida localmente simplemente como La Laguna, ofrece los méritos de su excepcional patrimonio cultural.

Risco Caído y las montañas sagradas (Gran Canaria)

Risco Caído y las montañas del Sagrado Corazón de Gran Canaria han sido el último Patrimonio de la Humanidad de la isla y del resto de España.

Parque Nacional de Garajonay (La Gomera)
La Gomera se eleva tan abruptamente desde el Atlántico que no se ha construido una carretera alrededor de su costa.
Parque Nacional del Teide (Tenerife)

El pico más alto de España y tercer volcán más alto del mundo a 3.718 metros de altitud, el Teide se eleva sobre la isla de Tenerife, la más conocida de las Islas Canarias.

Madrid: Un destino a la vanguardia de la innovación turística y tecnológica
La plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu son los cincos puntos en torno a los que giran estos novedosos paseos digitales. Las rutas incluyen contenidos ofrecidos por guías virtuales, que pueden disfrutarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o gafas de realidad virtual.
Tenerife, de 'charco' en 'charco'
La mayoría de los principales activos naturales de Tenerife son de sobra conocidos por los viajeros: playas infinitas tanto de arena dorada como de arena negra, el Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Anaga, los Acantilados de los Gigantes…
Formentera a caballo, escapada sana y natural
Paseos a caballo en un destino sano y seguro, ideal para una escapada en la que cargarnos de energía positiva.
Planes para la Almudena sin salir de Madrid
Los mejores planes, seguros y que siguen todas las medidas higiénicas y sanitarias, para disfrutar del puente sin salir de Madrid.
9 lugares encantados en Irlanda para disfrutar de un Halloween de miedo
Las historias más escalofriantes que hayan salido de Irlanda, con espectros del norte, ríos fantasmales y el mismísimo Diablo.
Te llevamos al paraíso donde se ha grabado la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Cualquier espectador de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones seguro que está deseando que pase cuanto antes la crisis socio-sanitaria de la Covid-19 para, entre otras cosas, visitar Samaná, el lugar más famoso de la República Dominicana y el elegido para rodar este reality. Y no faltan razones.
WOW Porto estrena nuevo museo dedicado a la moda portuguesa

Será el sexto museo WOW Porto, que llega con sorpresas, y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

FITUR 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año
La próxima edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR 2021, ya tiene fecha según han acordado IFEMA y el Comité Organizador.
Rías Baixas: ¿Qué podemos visitar?

Un litoral que para muchos es un paraíso y donde se encuentran las que los romanos llamaban “las islas de los dioses”, las Cíes. Su costa combina el azul del mar y el verde de su entorno con la tradición marinera de Galicia en un litoral que va desde las rías de Muros y Noia a la desembocadura del Miño, en A Guarda (Pontevedra).

Disfruta de Madrid... Sin salir de Madrid
Cultura, naturaleza, gastronomía, compras, diversión... y mucho más están más que nunca al alcance de los madrileños y de quienes nos visitan. Hay mucho, muchísimo, donde elegir y nadie quedará defraudado. Hasta tanto se nos permita salir, Madrid tiene un montón de tentaciones. El buscador de vuelos y hoteles Jetcost ha seleccionado 25 estupendas ideas para disfrutar la ciudad... sin salir de Madrid.
Otra mirada a Madrid en plena pandemia
'Madrid Otra Mirada' abre las puertas de 95 lugares de interés patrimonial para desarrollar 127 actividades gratuitas. Visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones se ofrecen a los visitantes manteniendo estrictas normas de seguridad ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.
0,35546875