www.travelmagazine.es
2015    17 de octubre de 2018

Más

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Google, ha puesto a disposición de todos los usuarios de la web www.turismomadrid.es una nueva herramienta que permitirá pasear de forma virtual, desde cualquier rincón del planeta y sin moverse de casa, por los más espectaculares rincones de la Sierra de Guadarrama.
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
En el top 5 de platos estrella de los españoles se cuelan la tortilla de patatas, la paella, el cocido madrileño y el gazpacho andaluz. Los españoles gastan una media de 1.900 euros anuales en bares y restaurantes, pero triunfan las opciones "healthy".
Internacionalmente reconocida por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, República Dominicana también presume de ofrecer a sus visitantes otros atractivos turísticos en el interior de su territorio.
El gran atractivo de Egipto es, sin duda, su legado histórico, que atrae a miles de turistas. Aunque lo cierto es que uno puede disfrutar también del destino a través de su gastronomía. Una cocina que bebe de otras como la mediterránea, la árabe y la africana.
Turismo de República Dominicana estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico el país. Esta aplicación sirve de asistente de viaje a los usuarios que buscan una orientación efectiva sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en República Dominicana.
República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
Cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España. En total, son 137.800 las mascotas que se quedan en situación de desamparo anualmente, según la Fundación Affinity.
Túnez, la primera potencia no Europea en producir aceite de oliva
El cultivo del olivo es una de las principales actividades agrícolas del país
En la gastronomía lisboeta sus caldos Denominación de Origen son imprescindibles
Aplicaciones diseñadas para funcionar sin conexión en viajes
Uno de los puntales de la alta gastronomía española abre en México Canalla Bistrot, comida valiente y cosmopolita a precios razonables
Su divorcio y los problemas con Hacienda han contribuido a la clausura del local

En Madrid se puede comer toda la noche, solo hay que saber adónde dirigir los pasos

0,28125