www.travelmagazine.es
2015    23 de octubre de 2019

Más

Mucho más que una tradición: El simbolismo que esconden los platos típicos del año nuevo judío
El sonido del shofar, el instrumento ceremonial en forma de cuerno que aparece en la Torá, marca el inicio Rosh Hashaná, día que conmemora el año nuevo de la comunidad judía. Este año el acontecimiento transcurrirá del 29 de septiembre al 1 de octubre y dará la bienvenida al año 5780.
¿Qué es la depresión postvacacional? ¿Cómo evitarla?
Pese a que julio y agosto son los meses vacacionales por excelencia, septiembre se ha convertido también en el periodo preferido por buena parte de los españoles. Un mes en el que muchos trabajadores aprovechan para tomarse su merecido descanso y desconectar de sus obligaciones laborales. Sin embargo, no todos lo consiguen. En concreto y según los datos que maneja Bizneo HR, hasta 2 de cada 5 tienen dificultades para lograrlo, sobre todo si carecen del tiempo necesario. Pero, ¿cuánto tiempo es suficiente y por qué necesitamos darnos ese kit kat?
Turismo Dark: Destinos con oscuros magnetismos
¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee? ¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?
Un crucero para codearse con los líderes del Blockchain
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
Las novedades más punteras de la hostelería en HIP
Madrid es durante tres días el centro de las miradas del sector hostelero internacional gracias a la tercera edición de HIP 19 –Hospitality Innovation Planet-, una feria de referencia para el sector HORECA (acrónimo de hoteles, restaurantes y cafés).
Todo el mundo sabe que el aceite de oliva es un ingrediente esencial en la cocina mediterránea, algo muy enraizado en la cultura española.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Google, ha puesto a disposición de todos los usuarios de la web www.turismomadrid.es una nueva herramienta que permitirá pasear de forma virtual, desde cualquier rincón del planeta y sin moverse de casa, por los más espectaculares rincones de la Sierra de Guadarrama.
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
En el top 5 de platos estrella de los españoles se cuelan la tortilla de patatas, la paella, el cocido madrileño y el gazpacho andaluz. Los españoles gastan una media de 1.900 euros anuales en bares y restaurantes, pero triunfan las opciones "healthy".
Internacionalmente reconocida por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, República Dominicana también presume de ofrecer a sus visitantes otros atractivos turísticos en el interior de su territorio.
El gran atractivo de Egipto es, sin duda, su legado histórico, que atrae a miles de turistas. Aunque lo cierto es que uno puede disfrutar también del destino a través de su gastronomía. Una cocina que bebe de otras como la mediterránea, la árabe y la africana.
Turismo de República Dominicana estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico el país. Esta aplicación sirve de asistente de viaje a los usuarios que buscan una orientación efectiva sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en República Dominicana.
República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
Cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España. En total, son 137.800 las mascotas que se quedan en situación de desamparo anualmente, según la Fundación Affinity.
Túnez, la primera potencia no Europea en producir aceite de oliva
El cultivo del olivo es una de las principales actividades agrícolas del país
En la gastronomía lisboeta sus caldos Denominación de Origen son imprescindibles
Aplicaciones diseñadas para funcionar sin conexión en viajes
Uno de los puntales de la alta gastronomía española abre en México Canalla Bistrot, comida valiente y cosmopolita a precios razonables
Su divorcio y los problemas con Hacienda han contribuido a la clausura del local

En Madrid se puede comer toda la noche, solo hay que saber adónde dirigir los pasos

0,889007568359375