www.travelmagazine.es
2015    13 de julio de 2020

Viajar a... > Asia

El primer jardín digital abre sus puertas en Tokio
Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital.
Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño
El viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.
Turismo post-Covid-19: Tokio a golpe de panorámica
La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia. Ejemplos de ellos son la torre Tokyo SkyTree, el puente Rainbow o las visitas en autobuses acuáticos en el río Sumida.
Islas Maldivas: un merecido paraíso tras el infierno de la pandemia
Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.
Reinventando el turismo: Zonas de Israel menos concurridas pero igual de interesantes
Además de las grandes urbes de las que te hemos hablado en otras muchas ocasiones, como Tel Aviv o Jerusalén, el país cuenta con núcleos menos concurridos donde explorar otros de sus atractivos.
Okutama: Uno de los tesoros naturales más desconocidos de Tokio
Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que cuenta con infinitos atractivos turísticos. Tradición y tecnología son los dos contrastes de la metrópolis, pero no hay que olvidar los diferentes lugares que se encuentran lejos de la multitud, desconocidos y donde desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un ejemplo de ello es Okutama, un espacio ideal para el disfrute de la familia, que se localiza al oeste de Tokio a aproximadamente una hora en tren desde el centro de la capital.
Israel en vivo a solo un clic de distancia
Las 'live cams' instaladas en el país mediterráneo permiten conocer sus lugares más emblemáticos y empezar a planificar el próximo gran viaje. Conoce Israel sin moverte del sofá de tu casa...
Una escapada a las playas de Tokio
Viajar a Tokio en verano no solo significa disfrutar de la tradición y la modernidad de cada una de las calles, observar grandes rascacielos y degustar su deliciosa gastronomía, sino también es posible remojarse en sus playas con un único pretexto: descansar y desconectar en la mejor compañía.
Planes para 2021: Contemplar la primavera de Nikko
Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, es un destino internacionalmente reconocido por los viajeros por su belleza tanto natural como cultural. A la belleza de la ciudad se le suma la cercanía a Tokio, ya que se puede llegar fácilmente a la estación de Tobu-Nikko desde las estaciones de Asakusa y Shinjuku de Tokio en unas 2 horas.
Israel: un destino turístico de récord en 2019
El sector hotelero de Israel ha establecido un nuevo récord. La cifra de turistas que se alojó en hoteles israelíes en 2019, supera en un 4,7% los datos de 2018 y en un 14,1% los de 2017.
0,203125