www.travelmagazine.es
2015    25 de noviembre de 2020

Viajar a... > Asia

Parque Histórico de Ayutthaya
Parque Histórico de Ayutthaya
Fantasmas de soldados albergando palacios, una mujer que hace autostop vestida de blanco en la esquina de cada curva de una carretera, el conocido como Ferrocarril de la Muerte, la Cueva de Mae Usu donde se esconde una criatura mitad humana y mitad tigre llamada Suea Saming, el temido taxi a Wat Samian Nari o el inquietante Bosque Kham Chanod... Perturbadoras leyendas que convierten a Tailandia en destino turístico de miles de apasionados del suspense cada año...
Destinos tokiotas de otoño
Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza, especialmente en otoño, que cuenta con un atractivo especial para los visitantes.
Un visado especial para viajar de forma segura a Tailandia
El Gobierno tailandés ha aprobado el pasado día 16 una visa de turista especial (STV), por la que los visitantes de larga estancia podrán permanecer en Tailandia 90 días, período que puede extenderse dos veces, cada uno por 90 días.
Contemplar la luna de otoño en Japón

En esta ocasión ponemos el foco en una curiosa tradición. Y es que en Japón, por estas fechas, se celebra el "tsukimi", una de las tradiciones más románticas de la cultura japonesa.

Sri Lanka: ¿Por qué lo llaman 'el paraíso en la Tierra'?
Pocos lugares en el mundo han recibido tantos bellos calificativos como Sri Lanka. Su variedad de paisajes y culturas, las cordialidad de sus gentes de distintas razas y religiones, su extraordinaria riqueza en flora y fauna predisponen a los piropos más encendidos.
Te proponemos los mejores planes para disfrutar de Tokio
Tokio es una de las ciudades con más oferta turística del mundo, ya que cuenta con infinitas posibilidades para que el viajero visite la capital durante las 24 horas. Por eso, Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de las diferentes actividades que la ciudad les ofrece al caer el sol; momento del día en el que muestra todo su esplendor con la infinita paleta de colores que la visten.
El primer jardín digital abre sus puertas en Tokio
Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital.
Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño
El viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.
Turismo post-Covid-19: Tokio a golpe de panorámica
La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia. Ejemplos de ellos son la torre Tokyo SkyTree, el puente Rainbow o las visitas en autobuses acuáticos en el río Sumida.
Islas Maldivas: un merecido paraíso tras el infierno de la pandemia
Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.
0,234375