www.travelmagazine.es
2015    23 de octubre de 2019

Viajar a... > Asia

El otoño mágico de Tokio
Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.
Mucho más que una tradición: El simbolismo que esconden los platos típicos del año nuevo judío
El sonido del shofar, el instrumento ceremonial en forma de cuerno que aparece en la Torá, marca el inicio Rosh Hashaná, día que conmemora el año nuevo de la comunidad judía. Este año el acontecimiento transcurrirá del 29 de septiembre al 1 de octubre y dará la bienvenida al año 5780.
Lo que Vietnam y Camboya esconden
Las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí, pero son muchos los rezagados que aún no han decidido a qué destino escaparse para vivir nuevas experiencias. Mapa Tours nos presenta una atractiva y exótica propuesta para conocer dos países increíbles en un solo viaje: “Joyas de Vietnam y Camboya”.
“Ruta de la seda” En Uzbekistán
En el corazón de Asia Central se encuentra Uzbekistán, país cuya principal atracción turística es el recorrido de la legendaria Ruta de la Seda.
Descubre Vietnam en diez etapas
Uno de los destinos de moda. Es país de los más visitados en el Sudeste Asiático. Con un aumentos de turistas del 14% por ciento anual y que pueda llegar a 15 millones de visitantes extranjeros en dos o tres años
La riqueza arqueológica de Sbeïtla
Túnez ofrece algunos de los lugares arqueológicos más relevantes del norte de África
Cinco destinos “INSÓLITOS” para esta NAVIDAD
Cinco planes para unas fiestas fuera de lo común
Descubriendo Estambul
Istanbulsu una de las ciudades más bellas del mundo
Bután, la tierra de la felicidad

Si tienes un sueño y lo deseas con todo tu alma, la naturaleza se encargará de cumplirlo…

0,437004089355469