www.travelmagazine.es
2015    26 de abril de 2024

Viajar a... > Asia

Más de 190.000 españoles viajaron a Tailandia en 2019
Un total de 190,385 españoles han viajado hasta Tailandia durante 2019, de acuerdo con los datos que ha facilitado recientemente el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Esta cifra conlleva un aumento del 2,96 % respecto al año anterior, marcando un nuevo hito récord en el crecimiento de españoles que visitan anualmente el País de la Sonrisa.
La belleza de Halong (III): Mucho más que ver
Porque, en efecto, hay mucho más que ver en las proximidades. La provincia de Ninh Binh se ha convertido en un destino único y en un bonito ejemplo de una perfecta convergencia entre los valores históricos y el paisaje que regala la naturaleza.
Cuando el Cañón del Colorado y los lagos alpinos parecen estar en el corazón de Asia Central
Pese a su enorme extensión de 2.700.000 kilómetros cuadrados -más de cinco veces España o 2/3 de la superficie de la Unión Europea- y a ser el país más rico de Asia Central, con inmensas reservas de petróleo, uranio y diversos minerales, e incluso uno de los 30 países más ricos del mundo y a contar con una arquitectura de vanguardia en sus principales ciudades, Kazajistán es un gran desconocido.
La belleza de Halong (II): En medio de arrozales
No hay que alejarse mucho del golfo y sus pedruscos protagonistas para encontrar un paisaje espectacular en el que el mar ha sido sustituido por extensos arrozales cruzados por un sinuoso río.
La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
Destinos asiáticos de película
El continente asiático se ha posicionado como destino turístico de culto en los últimos años debido, en parte, a los escenarios mostrados en las grandes producciones cinematográficas. El séptimo arte actúa como escaparate de las grandes metrópolis, de auténticas maravillas de la naturaleza y de regiones hasta la fecha desconocidas.
El otoño mágico de Tokio
Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.
Mucho más que una tradición: El simbolismo que esconden los platos típicos del año nuevo judío
El sonido del shofar, el instrumento ceremonial en forma de cuerno que aparece en la Torá, marca el inicio Rosh Hashaná, día que conmemora el año nuevo de la comunidad judía. Este año el acontecimiento transcurrirá del 29 de septiembre al 1 de octubre y dará la bienvenida al año 5780.
Lo que Vietnam y Camboya esconden
Las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí, pero son muchos los rezagados que aún no han decidido a qué destino escaparse para vivir nuevas experiencias. Mapa Tours nos presenta una atractiva y exótica propuesta para conocer dos países increíbles en un solo viaje: “Joyas de Vietnam y Camboya”.
“Ruta de la seda” En Uzbekistán
En el corazón de Asia Central se encuentra Uzbekistán, país cuya principal atracción turística es el recorrido de la legendaria Ruta de la Seda.
0,234375