www.travelmagazine.es
2015    23 de enero de 2022

Viajar a... > Asia

Tailandia

Phuket reabrirá al visitante internacional vacunado sin cuarentena a partir del 1 de julio
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que Phuket será el primer destino en Tailandia en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.
Un paseo por las seis iglesias más emblemáticas de Israel
Israel cuenta con más de un centenar de iglesias y parroquias cristianas. Visitar algunas de ellas supone un viaje a la historia que permite sumergirse en la idiosincrasia de las diferentes culturas que han habitado el país y en los escenarios donde se desarrolló la vida y milagros de Jesucristo.
Tokio también es naturaleza
Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que acoge al visitante con una única misión: hacerle disfrutar con sus innumerables atractivos turísticos.
Hanami: Uno de los grandes atractivos de Tokio
Una de las expresiones japonesas más tradicionales y famosas es el “Hanami” o la contemplación de los cerezos en flor.
Tokio y su vibrante vida de ocio y cultural
Si algo caracteriza a Tokio es su vibrante vida de ocio y cultural, y por ello, Turismo de Tokio anuncia diferentes planes en su agenda cultural para comenzar el año.
La Maratón de Tel Aviv se podrá disputar desde cualquier lugar del mundo
La maratón de Tel Aviv 2021 se celebrará en un formato único y digital, adaptándose a la situación causada por la pandemia.
Dulce San Valentín en Tokio
El Día de los Enamorados también se celebra en Tokio y de una manera “muy dulce” y especial. ¡Te contamos cómo!
Tokio encara 2021 con una clara apuesta por la renovación
Turismo de Tokio despidió el atípico 2020, marcado por la pandemia de la COVID–19, con diferentes inauguraciones y renovaciones en los diferentes rincones de la capital.
Sri Lanka, la isla de la Serendipia
Sri Lanka conocida por los antiguos persas como Serendipia, es un lugar, como indica el diccionario, repleto de hallazgos tan valiosos como inesperados. Esta pequeña isla situada al sur de India guarda sorprendentes enclaves naturales y culturales que poco a poco se revelan durante un recorrido por la misma. Y es que, al igual que los primeros comerciantes que llegaron al país, a primera vista nadie espera que esta pequeña isla pueda concentrar tal variedad cultural, natural y paisajística.
Dubai, mucho más que una simple escala
Moderna y sofisticada, la ciudad de Dubai se ha abierto un hueco en la mente de todos a través de sus rascacielos de formas imposibles que atesoran récords mundiales. Sede de importantes acontecimientos culturales y deportivos, como la Expo 2020 Dubai que finalmente se celebrará en 2021, se ha convertido en la ciudad más importante de Emiratos Árabes Unidos y una de las metrópolis más visitadas del mundo.
0,140625