www.travelmagazine.es
2015    26 de abril de 2024

Viajar a... > Asia

Tailandia hacia una era post-COVID
En su avance hacia su reapertura progresiva, Tailandia ha anunciado que suaviza el programa de entrada de viajeros al país Test&Go a partir del próximo 1 de marzo.
El viaje en tren más largo del mundo que une dos continentes

De Europa a Asia y viceversa, recorriendo 13 países diferentes.

Turquía se erige como destino sostenible
La Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Türkiye (TGA) potenciará las prácticas sostenibles de la industria turística del país tras firmar un acuerdo de colaboración con el Consejo Global de Turismo Sostenible.
Malasia conjuga paisaje, cultura, arte, cocina, aventura y mucho más

Con su presencia este año, Turismo de Malasia celebra 20 años como participante en la feria internacional de turismo FITUR que tendrá lugar en Madrid del 19 al 23 de enero de 2022.

Jordania se posiciona como un destino para viajeros intrépidos, exploradores e independientes

El Reino de Jordania está listo para recuperar su espectacular impulso turístico previo a la pandemia con el lanzamiento de su nuevo branding a través de la plataforma "Reino del Tiempo".

Planes para disfrutar del Invierno (y las Navidades) en Tokio

Un tour sobre ruedas para golosos o los amantes de la arquitectura, bellos espectáculos de luces, el aniversario de Hello Kitty o planes culturales interactivos y literarios son algunas de las atractivas propuestas para disfrutar del invierno y acabar el año en Tokio

Tokio: Terrazas con vistas, hoteles temáticos e interesantes looks urbanos
Tokio se despido de octubre con nuevas aperturas y atractivos para celebrar la llegada del otoño en la ciudad. Desde una terraza con vistas, pasando por originales diseños urbanos o nuevos hoteles temáticos. Todo en Tokio se escribe con N de nuevo.
Desierto del Negev en Israel
Desierto del Negev en Israel
Situado a 90 km al sur de Tel Aviv, el desierto del Negev cubre el 60% del territorio de Israel y, sin duda, es una de sus grandes maravillas.
Israel: Un viaje diferente en bicicleta
Israel se ha convertido en un destino emergente para los entusiastas del cicloturismo y el ciclismo. De hecho, el equipo Israel Start-Up Nation -que cuenta con Chris Froome en sus filas, ciclista cuatro veces ganador del Tour de Francia- ha hecho stages de entrenamiento en el país en más de una ocasión, y es que geografía es muy propicia para practicar los sprints y para probarse en ascensos y descensos, dos elementos claves en este deporte.
El turismo internacional regresa a Tailandia
Desde que el pasado 1 de julio Phuket reabriese sus puertas al turismo internacional, la isla está recibiendo visitantes de manera gradual cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias.
0,203125