www.travelmagazine.es
2015    22 de octubre de 2019

Más > Consejos

¿Qué es la depresión postvacacional? ¿Cómo evitarla?
Pese a que julio y agosto son los meses vacacionales por excelencia, septiembre se ha convertido también en el periodo preferido por buena parte de los españoles. Un mes en el que muchos trabajadores aprovechan para tomarse su merecido descanso y desconectar de sus obligaciones laborales. Sin embargo, no todos lo consiguen. En concreto y según los datos que maneja Bizneo HR, hasta 2 de cada 5 tienen dificultades para lograrlo, sobre todo si carecen del tiempo necesario. Pero, ¿cuánto tiempo es suficiente y por qué necesitamos darnos ese kit kat?
Los edificios más raros del mundo
Las construcciones más extrañas y originales que hemos visto por todo el mundo.
Dos de cada tres españoles han tenido un compañero de avión que olía mal
Una experiencia mucho peor que niños que lloran o pasajeros borrachos, aún así, no tratamos de cambiarnos de sitio
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
Cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España. En total, son 137.800 las mascotas que se quedan en situación de desamparo anualmente, según la Fundación Affinity.
¡Aquí tienes las claves wifis de cientos de aeropuertos del mundo!
Anil Polat, ha creado un mapa interactivo que se actualiza continuamente
¿Quieres conocer Barcelona gratis?
Lo mejor de Barcelona totalmente gratis
¿Dónde comer barato en restaurantes con estrella Michelín?
Disfruta de un estrella Michelín en Madrid por 40 euros
0,28125