www.travelmagazine.es
2015    26 de marzo de 2024

Más > Consejos

Pese a huelgas del personal: Las aerolíneas deben indemnizar por vuelos cancelados o retrasos de más de 3 horas

Las aerolíneas están obligadas a abonar las indemnizaciones que recoge el Reglamento 261/2004 de entre 250 y 600 euros para los pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados por huelgas de personal de dichas compañías aéreas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Gobierno ha decidido flexibilizar los requisitos sanitarios de entrada a España para personas de entre 12 y 17 años procedentes de estados no comunitarios.

El cambio al horario de invierno en España se producirá en apenas unos días
El cambio al horario de invierno en España se producirá en apenas unos días
Pese a que cada vez son más los detractores del cambio de hora, este se producirá en la madrugada del próximo sábado 30 al domingo 31 de octubre de 2021 en España. Abordamos el origen de esta medida y los efectos negativos que puede acarrear a la salud...
Cuida tu alimentación cuando vuelas
Después de hacer largas colas, esquivar a la multitudes, las turbulencias del vuelo, los viajeros aéreos más conscientes de la salud pueden encontrarse luchando por mantenerse bien. Pero los momentos estresantes son exactamente cuando su cuerpo necesita más alimentos nutritivos e hidratación.
Ahorro: ¿En qué supermercados comprar cuando estamos de viaje?
El ahorro, comprando en Alcampo y en Gadis, por poner un ejemplo, puede ser de 800 euros al año. Comparamos los precios de varias cadenas de supermercados, tanto en productos de marca como propios.
Consejos para hacer un trayecto cómodo y seguro con niños durante el verano
Os traemos una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que tengan programado un viaje en coche con hijos en los meses del periodo estival.
Planes para disfrutar de la Ibiza más desconocida con niños
Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.
Cómo no marearte cuando navegas en barco
El buen tiempo ya está aquí. Este año nos merecemos unas buenas vacaciones, aunque sin bajar la guardia ante la incidencia de contagios del Covid-19. Sin embargo, si te has decidido por un crucero o un viaje que implique una travesía en barco, te damos todos los consejos para que no se convierta en un infierno...
Viajes post-Covid: Destinos que hay que dejar para más adelante
Después de un año de pandemia, estamos deseando recuperar la normalidad, dentro de lo posible. Sin embargo, hay destinos que aún no están preparados al 100% para recibir a sus visitantes y que, por ende, recomendamos para más adelante...
Viajes de ensueño para olvidar la pesadilla
Dejamos atrás el que seguramente ha sido el año más triste y nefasto de nuestras vidas. Ese que nos ha hecho cambiar nuestras costumbres, alejarnos de familia y amigos, trabajar (los que pueden) de otra forma... aunque también solidarizarnos con los demás, descubrir nuestro yo interno, valorar los pequeños e íntimos momentos, tratar de ser mejores...
0,203125