www.travelmagazine.es
2015    27 de octubre de 2021

Turismo > Escapadas

Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Las Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria) han sido reconocidas de Interés Turístico Nacional tras la firma de la declaración por parte del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.
Ofertadas 85.000 plazas en los 445 destinos del programa de Rutas Culturales para Mayores
La Comunidad de Madrid pone a disposición de todos los ciudadanos mayores de 60 años el programa Rutas Culturales, que retoma su actividad, tras el parón de 2020, con 85.000 plazas en alguno de los 445 destinos ofertados, con precios desde 275 euros por persona.
Descubre las once Villas de Madrid, localidades únicas reconocidas por la riqueza de su patrimonio
Porque aún queda verano, te proponemos una visita a las Villas de Madrid, destinos singulares y únicos de la región en once localidades reconocidas por la riqueza de su patrimonio cultural y por sus recursos gastronómicos, enoturísticos o naturales.
De Formentera… ¡al cielo!
Observación nocturna con guías expertos, viajes intergalácticos con realidad virtual, talleres infantiles, cena gourmet con vistas al espacio… Cuando el sol cierra los ojos y se acuna en el horizonte mediterráneo por el Cap de Barberia el espectáculo natural no acaba en la menor de las Pitiusas.
Cinco escapadas para soñar con la Semana Santa
Con una atractiva política de cancelación gratuita y una amplia variedad de casas que incluyen desde villas a apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña, Belvilla sugiere diferentes planes para soñar y disfrutar de esta Semana Santa.
Disfruta de Cantabria con seis rutas de autoturismo

En esta ocasión os traemos seis rutas de autoturismo por Cantabria, con opciones para todos los gustos y edades. ¿Preparando una escapada post-Covid? Vamos allá, hoy recorreremos 371 kilómetros...

Actividades turísticas que se pueden realizar en las provincias de España este invierno
Diciembre ya está aquí y existen diferentes actividades que se pueden realizar por toda España y merece la pena conocer...
Formentera a caballo, escapada sana y natural
Paseos a caballo en un destino sano y seguro, ideal para una escapada en la que cargarnos de energía positiva.
9 lugares encantados en Irlanda para disfrutar de un Halloween de miedo
Las historias más escalofriantes que hayan salido de Irlanda, con espectros del norte, ríos fantasmales y el mismísimo Diablo.
Rías Baixas: ¿Qué podemos visitar?

Un litoral que para muchos es un paraíso y donde se encuentran las que los romanos llamaban “las islas de los dioses”, las Cíes. Su costa combina el azul del mar y el verde de su entorno con la tradición marinera de Galicia en un litoral que va desde las rías de Muros y Noia a la desembocadura del Miño, en A Guarda (Pontevedra).

0,171875