www.travelmagazine.es
2015    26 de marzo de 2024

Turismo > Escapadas

Cinco escapadas para soñar con la Semana Santa
Con una atractiva política de cancelación gratuita y una amplia variedad de casas que incluyen desde villas a apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña, Belvilla sugiere diferentes planes para soñar y disfrutar de esta Semana Santa.
Disfruta de Cantabria con seis rutas de autoturismo

En esta ocasión os traemos seis rutas de autoturismo por Cantabria, con opciones para todos los gustos y edades. ¿Preparando una escapada post-Covid? Vamos allá, hoy recorreremos 371 kilómetros...

Actividades turísticas que se pueden realizar en las provincias de España este invierno
Diciembre ya está aquí y existen diferentes actividades que se pueden realizar por toda España y merece la pena conocer...
Formentera a caballo, escapada sana y natural
Paseos a caballo en un destino sano y seguro, ideal para una escapada en la que cargarnos de energía positiva.
9 lugares encantados en Irlanda para disfrutar de un Halloween de miedo
Las historias más escalofriantes que hayan salido de Irlanda, con espectros del norte, ríos fantasmales y el mismísimo Diablo.
Rías Baixas: ¿Qué podemos visitar?

Un litoral que para muchos es un paraíso y donde se encuentran las que los romanos llamaban “las islas de los dioses”, las Cíes. Su costa combina el azul del mar y el verde de su entorno con la tradición marinera de Galicia en un litoral que va desde las rías de Muros y Noia a la desembocadura del Miño, en A Guarda (Pontevedra).

Turismo sin aglomeraciones en la nueva normalidad
Las cifras y estadísticas son claras: la pandemia del coronavirus ha supuesto un mazazo para el sector turístico, especialmente tras haberse confirmado la temida segunda ola cuando ni siquiera había terminado el verano más atípico que se recuerda. Los confinamientos locales, los cierres de frontera o los PCR se han convertido en conceptos habituales para aquellos que han viajado estos meses, ya sea de forma nacional (o incluso local) o internacional.
Los madrileños disparan las búsquedas de viajes
A nivel nacional, las reservas de hotel para este puente bajan un 42% año a año. El número de extranjeros que vienen a España se reduce al 4% del total de reservas.
Los andaluces podrán disfrutar de un 'bono turístico' con hasta el 25% de descuento
El 'bono turístico' andaluz se podrá disfrutar desde el 1 de octubre, y podrá acceder a él quien contrate con agencias los viajes y se alojen en hoteles que cuenten con el distintivo ‘Andalucía Segura’ podrá obtener este beneficio.
Destinos románticos para viajar seguros por España en plena pandemia
Para muchos el otoño es la estación ideal para viajar. Empieza a refrescar, la naturaleza colorea los paisajes formando escenarios naturales bucólicos y los precios disminuyen considerablemente.
0,1875