www.travelmagazine.es
2015    24 de abril de 2024

Turismo > Escapadas

Los mejores planes para hacer en Ibiza con amigos
Ibiza es el destino perfecto para que sector de la población en busca de diversión y entretenimiento. La isla balear se caracteriza por su espíritu fiestero, y año tras año, sus playas y discotecas acogen a millones de turistas dispuestos a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Descubre Palma de Mallorca qué ver, qué hacer y cómo llegar
Palma, más conocida popularmente como Palma de Mallorca, es la capital de Mallorca, en las Islas Baleares, España. Palma de Mallorca se ha convertido en un destino turístico de primer orden a lo largo de los años. Y con razón: su clima, sus playas y calas, su gastronomía, su oferta de ocio y cultura y sus gentes lo hacen el destino perfecto para desconectar y relajarse.
El atractivo turístico de Salamanca también en su cielo

Gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca se pudo contemplar la configuración astrológica de la pintura mural de Fernando Gallego, un acontecimiento que no se volverá a producir hasta 2060.

Astroturismo: Una cita con las estrellas en Formentera

Dentro de un mes arranca la 2ª edición de Formentera Astronómica que este año pone rumbo a las estrellas del 6 al 8 de mayo.

12 planes para 2022 en Palma de Mallorca
Palma es un destino para disfrutar todo el año. Ubicada junto al mar Mediterráneo y al lado de las elevaciones de la Sierra de Tramontana, la ciudad atrae por su situación, historia y patrimonio.
Turismo sostenible en Navidad: Intercambio de casas
El concepto de turismo ha cambiado en los últimos tiempos, y más aún desde la pandemia. Ya no buscamos tanto coger un avión durante 10 horas para desconectar absolutamente de todo, sino que ahora valoramos más las cosas cercanas, cotidianas y que, en definitiva, nos hacen sentir como en casa.
Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria)
Las Fiestas del Almendro en Flor de Tejeda (Gran Canaria) han sido reconocidas de Interés Turístico Nacional tras la firma de la declaración por parte del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.
Ofertadas 85.000 plazas en los 445 destinos del programa de Rutas Culturales para Mayores
La Comunidad de Madrid pone a disposición de todos los ciudadanos mayores de 60 años el programa Rutas Culturales, que retoma su actividad, tras el parón de 2020, con 85.000 plazas en alguno de los 445 destinos ofertados, con precios desde 275 euros por persona.
Descubre las once Villas de Madrid, localidades únicas reconocidas por la riqueza de su patrimonio
Porque aún queda verano, te proponemos una visita a las Villas de Madrid, destinos singulares y únicos de la región en once localidades reconocidas por la riqueza de su patrimonio cultural y por sus recursos gastronómicos, enoturísticos o naturales.
De Formentera… ¡al cielo!
Observación nocturna con guías expertos, viajes intergalácticos con realidad virtual, talleres infantiles, cena gourmet con vistas al espacio… Cuando el sol cierra los ojos y se acuna en el horizonte mediterráneo por el Cap de Barberia el espectáculo natural no acaba en la menor de las Pitiusas.
0,203125