www.travelmagazine.es
Los mejores planes para hacer en Ibiza con amigos

Los mejores planes para hacer en Ibiza con amigos

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ibiza es el destino perfecto para que sector de la población en busca de diversión y entretenimiento. La isla balear se caracteriza por su espíritu fiestero, y año tras año, sus playas y discotecas acogen a millones de turistas dispuestos a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Si estás pensando en viajar a Ibiza o quieres saber más sobre los mejores planes para hacer en la isla en verano, a continuación, te proponemos algunas de las actividades que triunfan en los itinerarios de los turistas interesados en este paraíso costero y fiestero.

Bañarse en sus playas paradisiacas

Las playas ibicencas son el atractivo fundamental de esta isla paradisiaca. Sus calas y arena son uno de los destinos conocidos como “El Caribe Español”, encargado de robar el corazón de millones de turistas cada año.

En el podio de las mejores playas de la isla se encuentran nombres propios como la playa Benirràs, la cala de Sant Vicent y Es Cal.

Asistir a una fiesta en barco o boat party

Cualquier amante de la fiesta y del ocio ha fantaseado alguna vez con asistir a una boat party. Durante una fiesta en barco, los usuarios pueden disfrutar de buena bebida y música con los mejores deejays de la isla, a la vez que comparten bailes y actividades con sus amigos. Multitud de empresas ofrecen a los usuarios una experiencia boat party única.

Por ello, si te gusta la fiesta y el mar, disfrutar de una fiesta privada o grupal en barco debería ser un auténtico ‘must’ en tu itinerario de viaje.

Disfrutar de las mejores discotecas

Su amplia variedad de locales convierte a Ibiza en la meca de la música electrónica, el reggaetón y el desenfreno. Ibiza tiene las mejores discotecas del mundo, y este es el destino predilecto para los amantes del baile y el ocio nocturno. Entre los nombres más emblemáticos se encuentran discotecas como Amnesia Ibiza o Pachá Ibiza. A esta lista también se apuntan grandes locales como Privilege, Ushuaia, Bora Bora, Space, Ocean Beach o El Divino.

Alquilar un vehículo con tus amigos

Alquilar un vehículo y disfrutar de la isla en coche o moto es una de las alternativas favoritas por aquellos usuarios amantes de la carrera. La buena noticia es que la isla se recorre en menos de una hora, y alquilar un vehículo es de las formas más económica de disfrutar de la isla de la manera más completa. Además, es una manera de conocer Ibiza a vuestro ritmo de manera autónoma e independente, disfrutando de las mejores calas y los rincones con más encantos del paraíso balear.

Saborear su gastronomía

A pesar de ser la meca de la fiesta, Ibiza también destaca por su oferta gastronómica. La coca de pimientos es la típica opción ibicenca disponible en cualquier pastelería. Además, la diversa oferta de restaurantes no dejan indiferente a ningún turista interesado en probar las delicias ibicencas. A esta lista se suman platos como la ensalada de ‘crostes’, la frita de pulpo, el Bullit de Peix y una gran variedad de arroces disponible para aquellos que quieran degustar los mejores platos del paraíso balear.

Pasear por la isla y descubrir lugares con encanto

La versatilidad es una de las virtudes de Ibiza, ya que la isla dispone de multitud de planes orientadas a todo tipo de personas. Entre los puntos de referencia de la isla destaca Es Vedrà, una opción fantástica para descubrir lugares como San Antonio o Santa Eulalia, en el que conocer a habitantes locales y pasear por sus calles debe ser un requisito en tu itinerario. Asimismo, destinos como Dalt Vila se convierten en uno de los escenarios favoritos por los aficionados de la historia y el arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios