www.travelmagazine.es
2015    25 de noviembre de 2020

Turismo > Urbano

Madrid: Un destino a la vanguardia de la innovación turística y tecnológica
La plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu son los cincos puntos en torno a los que giran estos novedosos paseos digitales. Las rutas incluyen contenidos ofrecidos por guías virtuales, que pueden disfrutarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o gafas de realidad virtual.
Planes para la Almudena sin salir de Madrid
Los mejores planes, seguros y que siguen todas las medidas higiénicas y sanitarias, para disfrutar del puente sin salir de Madrid.
WOW Porto estrena nuevo museo dedicado a la moda portuguesa

Será el sexto museo WOW Porto, que llega con sorpresas, y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Disfruta de Madrid... Sin salir de Madrid
Cultura, naturaleza, gastronomía, compras, diversión... y mucho más están más que nunca al alcance de los madrileños y de quienes nos visitan. Hay mucho, muchísimo, donde elegir y nadie quedará defraudado. Hasta tanto se nos permita salir, Madrid tiene un montón de tentaciones. El buscador de vuelos y hoteles Jetcost ha seleccionado 25 estupendas ideas para disfrutar la ciudad... sin salir de Madrid.
Otra mirada a Madrid en plena pandemia
'Madrid Otra Mirada' abre las puertas de 95 lugares de interés patrimonial para desarrollar 127 actividades gratuitas. Visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones se ofrecen a los visitantes manteniendo estrictas normas de seguridad ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.
Madrid es cultura
Los museos y centros culturales madrileños ofrecen durante el último cuatrimestre del año exposiciones muy interesantes que giran en torno a disciplinas artísticas tan diversas como la pintura, la literatura o la fotografía y que convierten a la ciudad de Madrid un destino cultural de referencia.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía abrió al público en 1990, con una importante colección de arte español e internacional, que abarca el periodo comprendido entre finales del siglo XIX hasta la actualidad. Dos años más tarde, se incorporó el Guernica de Pablo Picasso, una obra fundamental que influye en el discurso y las actividades del Museo.
Vuelta a los orígenes de Marbella
Antes de que José Banús construyese Puerto Banús en los años 70 del Siglo XX, Marbella ya se había convertido en un destino turístico de interés tanto nacional como internacional.
Lisboa lista para recibir a los visitantes internacionales
Todas las zonas turísticas de la Región de Lisboa están listas para recibir a los visitantes internacionales. Las fronteras se van abriendo y las autoridades están adoptando todas las medidas posibles - incluyendo aquellas en materia de salud pública y seguridad - para garantizar que la Región de Lisboa siga siendo uno de los destinos más atractivos para cualquier tipo de viajero.
Cinco planes seguros para pasar este verano en Madrid
Son muchos los que este verano no podrán salir de Madrid, ya sea por una situación económica complicada tras la crisis provocada por el coronavirus, por precaución, o por miedo a un nuevo confinamiento.
0,171875