www.travelmagazine.es
2015    1 de marzo de 2021

Turismo > Urbano

Hanami: Uno de los grandes atractivos de Tokio
Una de las expresiones japonesas más tradicionales y famosas es el “Hanami” o la contemplación de los cerezos en flor.
Curiosidades viajeras: Palma y los relojes de sol
La historia de la humanidad y la búsqueda del ser humano por conocer el tiempo discurren paralelas a la historia del reloj de sol. Un objeto que desde tiempos inmemoriales y hasta no hace mucho ha brindado el mejor sistema de medición temporal creado por el hombre, trabajando de día cual girasoles y durmiendo por la noche hasta la siguiente aparición del astro rey.
Tokio y su vibrante vida de ocio y cultural
Si algo caracteriza a Tokio es su vibrante vida de ocio y cultural, y por ello, Turismo de Tokio anuncia diferentes planes en su agenda cultural para comenzar el año.
Tarragona: 7 planes para disfrutar de unas 'Staycations'
El concepto staycations ha experimentado un auge significativo. Esta modalidad vacacional evita grandes desplazamientos y permite disfrutar del tiempo libre cerca del domicilio.
La figura de Francisco de Goya un referente nacional e internacional para Zaragoza

Zaragoza quiere convertirse en un gran polo de atracción entorno a la figura de Francisco de Goya. Así lo ha dado a conocer la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, durante una rueda de prensa en la que también ha anunciado la intención del Gobierno municipal de convertir la plaza del Pilar en el principal punto de referencia, para lo que La Lonja se convertiría en un nuevo espacio museístico dedicado a la figura, obra y vida del reconocido pintor aragonés.

San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)

En Tenerife se encuentra otro de los lugares canarios Patrimonio de la Humanidad. La encantadora ciudad colonial de San Cristóbal de la Laguna, conocida localmente simplemente como La Laguna, ofrece los méritos de su excepcional patrimonio cultural.

Madrid: Un destino a la vanguardia de la innovación turística y tecnológica
La plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol, Palacio Real y el Estadio Santiago Bernabéu son los cincos puntos en torno a los que giran estos novedosos paseos digitales. Las rutas incluyen contenidos ofrecidos por guías virtuales, que pueden disfrutarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, tablet o gafas de realidad virtual.
Planes para la Almudena sin salir de Madrid
Los mejores planes, seguros y que siguen todas las medidas higiénicas y sanitarias, para disfrutar del puente sin salir de Madrid.
WOW Porto estrena nuevo museo dedicado a la moda portuguesa

Será el sexto museo WOW Porto, que llega con sorpresas, y cuya inauguración tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Disfruta de Madrid... Sin salir de Madrid
Cultura, naturaleza, gastronomía, compras, diversión... y mucho más están más que nunca al alcance de los madrileños y de quienes nos visitan. Hay mucho, muchísimo, donde elegir y nadie quedará defraudado. Hasta tanto se nos permita salir, Madrid tiene un montón de tentaciones. El buscador de vuelos y hoteles Jetcost ha seleccionado 25 estupendas ideas para disfrutar la ciudad... sin salir de Madrid.
0,1875