www.travelmagazine.es
2015    13 de julio de 2020

Turismo > Urbano

Madrid invita a sanitarios y fuerzas de seguridad a disfrutar de su oferta turística y cultural
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Turismo y en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha puesto en marcha la campaña ‘Madrid os da las gracias’ para reconocer el gran esfuerzo de los profesionales que han estado trabajando en primera línea durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.
Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño
El viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.
Turismo post-Covid-19: Tokio a golpe de panorámica
La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia. Ejemplos de ellos son la torre Tokyo SkyTree, el puente Rainbow o las visitas en autobuses acuáticos en el río Sumida.
Los secretos mejor guardados de Santa Catalina, el barrio más in de Palma
Ciudad activa y vital los 365 días del año, Palma sorprende día a día con una oferta cultural incesante y espacios llenos de vida, entre los que se encuentra el cosmopolita y colorido barrio de Santa Catalina.
Descubriendo Cracovia (V): Terminando la aventura
Última parte de nuestra serie de artículos dedicados a esta hermosa ciudad, principal foco cultural del país, poseedora de algunos de los rincones que entran directamente en nuestra lista de más bellos de Europa…
Descubriendo Cracovia (IV): Hacia la colina de Wawel
Seguimos descubriendo la antigua capital de Polonia poniendo el foco en este paraje, que alberga una de las más espectaculares panorámicas de toda Europa.
Descubriendo Cracovia (III): Precursora en Europa
Cuando los jóvenes estudiantes de la Universidad de Cracovia hablan de los viejos tiempos, se refieren, realmente, a tiempos muy antiguos…
El otoño mágico de Tokio
Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.
La cara más cultural de Madeira
La capital, Funchal, concentra gran parte de la oferta cultural de la isla de Madeira en lugares como la Zona Vieja, el Mercado de Labradores o la iglesia de la Virgen del Monte. La isla de Porto Santo y su capital, Vila Baleira, son testigo del origen colonial de la región y el paso de Cristóbal Colón por el archipiélago mientras que el Museo de Arte Sacra, la Catedral de Funchal, el Museo CR7 o la Casa Museo Frederico de Freitas son algunas de las muchas visitas de interés de Madeira.
Descubriendo Cracovia (II): Anclada en el tiempo
Seguimos descubriendo la antigua capital de Polonia, una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
0,171875