www.travelmagazine.es
2015    20 de abril de 2024

Turismo > Urbano

#TMporEspaña: Vitoria-Gasteiz, capital del País Vasco

Ongi etorri! Te damos la bienvenida a la capital de Euskadi, donde podrás combinar fácilmente historia, naturaleza y enogastronomía. Tú marcas el ritmo. La única obligación: ¡disfrutar!

Agenda cultural: El Grau de Circ a Castelló llega a su cuarta edición
De viernes a domingo, las plazas La Panderola y Sète serán pistas de circo al aire libre con clown, malabares, trapecio o mástil.
TMporelmundo: Arles y la Camargue
Destinos del país galo que no te querrás perder: Toros y Van Gogh en Arles y la Camargue
València apuesta por un completo asistente personal para las Fallas
Una de las principales apuestas es el FallasBot, el primer asistente virtual de turismo verificado por Meta, que el año pasado ya fue un caso de éxito para la empresa propietaria de WhatsApp, Facebook e Instagram.
 #TMporEspaña: Córdoba, España
Córdoba está situada en el sur de España, ubicada en la región de Andalucía. Una ciudad que refleja su pasado romano y la convivencia de las culturas cristiana, islámica y judía a lo largo de su historia
#TMporelMundo: Brasilia, Brasil
La ciudad construida desde cero en medio de la nada.
#TMporEspaña: Zaragoza

Zaragoza se encuentra en el centro-norte de España, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Está a orillas del Ebro y es un importante destino económico, cultural y turístico. Ofrece numerosos monumentos históricos, museos, parques y jardines. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta ciudad!

#TMporelMundo: Berlín, Alemania
Berlín es la capital y ciudad más grande de Alemania. Está ubicada en el noroeste del país, a orillas del río Spree. Es una mezcla única de historia, cultura y modernidad, con numerosas atracciones turísticas para visitar.
#TMporEspaña: Valencia
Valencia es una ciudad situada en el este de España, en la costa mediterránea.

Qué ver, qué hacer, qué comer, qué comprar...

Nancy, descubre el increíble secreto mejor guardado del norte de Francia
Capital de los Duques de Lorena, conocida por su conjunto arquitectónico del siglo XVIII de clarado patrimonio por la UNESCO, en esta ocasión fijamos el foco en Nancy.
0,203125