www.travelmagazine.es
2015    20 de abril de 2024

Turismo > Urbano

Teatro Eslava: La reapertura de uno de los puntos de referencia de la noche madrileña
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado en el acto de reapertura del Teatro Eslava.
Fallas 2022: Todo preparado para recuperar la ilusión
Con la vuelta de las Fallas al calendario de marzo, regresan también las ganas de vivir al máximo la fiesta, conocer más sus tradiciones, no perderse los mejores monumentos falleros y vivir experiencias únicas.
Museos y atracciones de Cataluña, Andalucía y Canarias, los más visitados en 2021

La pandemia no ha sido un obstáculo en el 2021 para que numerosos turistas tanto nacionales como internacionales puedan seguir nutriéndose de las maravillas culturales de nuestro país.

Vaticano: Catacumbas

Gracias a sus siglos de historia, la eterna ciudad de Roma ofrece a cada paso que damos infinidad de lugares por los que pasear. Se pueden pasar días y más días recorriendo cada uno de sus rincones, monumentos, plazas, iglesias o barrios.

#TMporelMundo: Sofía, Bulgaria
Sofía es centro administrativo, económico, cultural y educativo del país, y sede la Iglesia ortodoxa búlgara, con una de las catedrales más grandiosas del mundo.
Si te gusta el Vermut vuelve la gran feria del aperitivo al aire libre en Madrid

Amenizada por conciertos y mercadillo, Mad Vermut se instalará esta primavera en el Autocine Madrid.

Velázquez Tech, premio global 'Mejor Joya Escondida'

El espacio se ha impuesto a los ganadores de Francia, Italia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Viajar en Navidad? Redescubre Lisboa…
(Foto: @CamaraLisboa)
Navidad es una de las mejores épocas del año para descubrir Lisboa. El olor de las castañas asadas, los villancicos, las luces callejeras y los mercadillos temáticos inundan la capital portuguesa, haciendo de ella un destino aún más especial para visitar en pareja, con amigos o con los más pequeños de la familia.
Tokio: Terrazas con vistas, hoteles temáticos e interesantes looks urbanos
Tokio se despido de octubre con nuevas aperturas y atractivos para celebrar la llegada del otoño en la ciudad. Desde una terraza con vistas, pasando por originales diseños urbanos o nuevos hoteles temáticos. Todo en Tokio se escribe con N de nuevo.
Palacios de película
En esta ocasión os traemos seis palacios de cuento en los que se han inspirado algunas de las mejores películas de animación.
0,21923828125