www.travelmagazine.es
2015    26 de julio de 2021

Turismo > Sol y Playa

Costa Dorada: Tres excursiones que no te puedes perder
Hay destinos tan polifacéticos que deben descubrirse desde varias de las perspectivas que ofrecen. Es el caso concreto de la Costa Dorada, tanto su litoral como en interior, que presenta un territorio diverso lleno de sitios a visitar y actividades a realizar. Probablemente, una de las mejores formas de conocer esta zona es haciendo escapadas de menos de 24 horas a los destinos más esenciales.
Ibiza abre sus puertas para ofrecer al viajero miles de pequeños tesoros escondido
Después de meses de aislamiento y de restricciones, Ibiza abre sus puertas para ofrecer al viajero miles de pequeños tesoros escondidos en poco más de 572 kilómetros cuadrados de superficie. Éste el principal mensaje de la isla y con el que espera conseguir un incremento paulatino de visitantes en todos sus segmentos.
10 pistas para un 2021 ilusionante en Formentera
Año nuevo, vida nueva. Más allá de cualquier tópico, es el gran deseo con el que todos iniciamos un nuevo periplo vital...
Maldivas, el paraíso en píldoras
Quien visita Maldivas coincide con una vieja leyenda que dice que, en algún momento, una mano invisible debió tomar un pedacito del Edén para luego espolvorearlo sobre nuestro planeta, con tal acierto que cayó magistralmente en forma de unas 1.200 islas sobre el océano Índico.
Alovera Beach: Una nueva playa a solo 45 minutos de Madrid

Vaya, vaya... ¡Madrid sí tiene playa! Y no una cualquiera, si no la más grande de Europa, que muy pronto estará en el Corredor del Henares, a solo 45 minutos de la capital.

Tenerife, de 'charco' en 'charco'
La mayoría de los principales activos naturales de Tenerife son de sobra conocidos por los viajeros: playas infinitas tanto de arena dorada como de arena negra, el Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Anaga, los Acantilados de los Gigantes…
Te llevamos al paraíso donde se ha grabado la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Cualquier espectador de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones seguro que está deseando que pase cuanto antes la crisis socio-sanitaria de la Covid-19 para, entre otras cosas, visitar Samaná, el lugar más famoso de la República Dominicana y el elegido para rodar este reality. Y no faltan razones.
Rías Baixas: ¿Qué podemos visitar?

Un litoral que para muchos es un paraíso y donde se encuentran las que los romanos llamaban “las islas de los dioses”, las Cíes. Su costa combina el azul del mar y el verde de su entorno con la tradición marinera de Galicia en un litoral que va desde las rías de Muros y Noia a la desembocadura del Miño, en A Guarda (Pontevedra).

Recomendaciones: 5 pistas para una escapada otoñal y bucólica a Formentera
La privilegiada climatología de la isla permite aún chapuzones postveraniegos y, sobre todo, disfrutar de la belleza salvaje de la isla sin prisas ni agobios, con absoluta tranquilidad; como si fuera (casi) solo nuestra.
Una gran postal de arena en Las Canteras para denunciar el impacto de las mascarillas abandonadas en el mar
Gran lienzo al aire libre con el objetivo de denunciar el impacto ambiental que provocan las mascarillas usadas que terminan en el mar.
0,15625