www.travelmagazine.es
2015    23 de mayo de 2022

Turismo > Sol y Playa

Costa Rica: Récord de playas con 'Bandera Azul Ecológica'

El ICT ha anunciado la lista de las playas con el reconocimiento “Bandera Azul Ecológica”. Hasta un total de 140 playas han recibido este galardón que premia el esfuerzo organizado y sistematizado de los comités de cada una de las comunidades costeras del Caribe y el Pacífico tico por transformar sus playas en sostenibles y con atributos para el disfrute turístico.

Cinco islas mágicas para escapar del bullicio de la ciudad
No hay que irse muy lejos para pasar unos días llenos de acción, ya sea con una excursión en bicicleta por una isla de Estonia, un recorrido por una ciénaga en los Países Bajos, un paseo en coche de caballos por una isla turca, una excursión a un volcán en Sicilia o un viaje de observación de aves al extremo sur de Irlanda.
De Alicante a Canarias: España destaca entre las ciudades europeas con más sol
Las Palmas de Gran Canaria ha sido destacada por el buscador alemán Holidu como una de las ciudades europeas con más horas de sol, pero no ha sido la única española...
12 planes para 2022 en Palma de Mallorca
Palma es un destino para disfrutar todo el año. Ubicada junto al mar Mediterráneo y al lado de las elevaciones de la Sierra de Tramontana, la ciudad atrae por su situación, historia y patrimonio.
El increíble Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria
El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la Playa de Las Canteras es uno de los atractivos singulares de la Navidad en la ciudad.
Vacaciones en Ibiza con tu perro
Para muchas personas planificar sus vacaciones también significa tener en cuenta a una parte fundamental de la familia: su perro.
Palma de Mallorca: Las mejores playas y zonas de baño
Palma invita a perderse y dejarse sorprender por sus calles llenas de historia y cultura en las que se ven reflejado el legado romano, musulmán, judío y cristiano, todo ello con la Catedral de La Seu como vigía. Pero al estar bañada por el Mediterráneo, también ofrece la posibilidad de refrescarse en sus playas.
¿Cuáles son las mejores playas de la costa de Lisboa?
Cuando pensamos en viajar a Lisboa siempre nos imaginamos paseando por las calles y rincones de la ciudad. Sin embargo, ofrece hermosas zonas costeras bañadas por el océano Atlántico a escasos kilómetros del centro neurálgico que no dejan indiferente a nadie.
Costa Dorada: Tres excursiones que no te puedes perder
Hay destinos tan polifacéticos que deben descubrirse desde varias de las perspectivas que ofrecen. Es el caso concreto de la Costa Dorada, tanto su litoral como en interior, que presenta un territorio diverso lleno de sitios a visitar y actividades a realizar. Probablemente, una de las mejores formas de conocer esta zona es haciendo escapadas de menos de 24 horas a los destinos más esenciales.
Ibiza abre sus puertas para ofrecer al viajero miles de pequeños tesoros escondido
Después de meses de aislamiento y de restricciones, Ibiza abre sus puertas para ofrecer al viajero miles de pequeños tesoros escondidos en poco más de 572 kilómetros cuadrados de superficie. Éste el principal mensaje de la isla y con el que espera conseguir un incremento paulatino de visitantes en todos sus segmentos.
0,15625