www.travelmagazine.es
2015    15 de diciembre de 2018

Turismo > Sol y Playa

España es un país con 8.000 kilómetros de costa que cuenta con un clima estupendo para disfrutar de las fabulosas playas y de los innumerables atractivos que ofrecen la gran multitud de pueblos y ciudades costeras.
Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría de resorts, actividades de relax y descanso de los visitantes. República Dominicana esconde otras muchas cosas, como estos cinco lugares que te vamos a mostrar y de los que te enamorarás.
Maldivas y Dubai: dos paraísos en uno
En la isla privada de Hadahaa y rodeado de unas aguas cristalinas
Las mejores playas nudistas en Fuerteventura
¿Sabéis ya cuántas playas espectaculares permiten el acceso de naturistas y cuentan ya con el calificativo de ‘naturista’?
¿Esquí o bañador? Navidades para todos los gustos
Pasar la Navidad o el Fin de Año fuera de casa es una opción cada vez más frecuentada por familias y parejas
Los amantes del golf tienen dos citas que proponen los Hoteles Elba

Los aficionados al golf deben marcar en su agenda dos citas relevantes en las próximas semanas

Diez planes para un puente en La Palma

Con el Día de la Hispanidad y con el Puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, La Palma se dibuja como un destino perfecto para una escapada.

0,28125