www.travelmagazine.es
2015    25 de enero de 2020

Turismo > Sol y Playa

La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
Un otoño diferente en Las Palmas de Gran Canaria
Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.
Las mejores playas de Europa están en Fuerteventura
Dos playas del sur de la isla de Fuerteventura han sido recientemente seleccionadas entre las mejores de Europa. Cofete, la playa virgen más famosa del archipiélago, y la playa de Sotavento, en Costa Calma, han sido las elegidas por su belleza, su amplitud, su arena dorada y por el eterno verano canario, que les permite ofrecer al turista unas temperaturas templadas durante prácticamente todo el año.
España es un país con 8.000 kilómetros de costa que cuenta con un clima estupendo para disfrutar de las fabulosas playas y de los innumerables atractivos que ofrecen la gran multitud de pueblos y ciudades costeras.
Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría de resorts, actividades de relax y descanso de los visitantes. República Dominicana esconde otras muchas cosas, como estos cinco lugares que te vamos a mostrar y de los que te enamorarás.
Maldivas y Dubai: dos paraísos en uno
En la isla privada de Hadahaa y rodeado de unas aguas cristalinas
Las mejores playas nudistas en Fuerteventura
¿Sabéis ya cuántas playas espectaculares permiten el acceso de naturistas y cuentan ya con el calificativo de ‘naturista’?
¿Esquí o bañador? Navidades para todos los gustos
Pasar la Navidad o el Fin de Año fuera de casa es una opción cada vez más frecuentada por familias y parejas
Los amantes del golf tienen dos citas que proponen los Hoteles Elba

Los aficionados al golf deben marcar en su agenda dos citas relevantes en las próximas semanas

0,1875