www.travelmagazine.es
2015    9 de diciembre de 2022

Turismo > Sol y Playa

El 58% de los españoles tiene previsto ir de vacaciones este verano
El 58% de las personas interrogadas sobre si este año irán de vacaciones en verano ha contestado afirmativamente en la 'Encuesta de Percepción Social del Liderazgo en la lucha contra el Covid-19' del Instituto Factual de Investigaciones Sociológicas Avanzadas (IFISA).
Viajes post Covid-19: Paraísos para volar cerca y sentirse lejos este verano
El turismo de proximidad será, con cada vez mayor probabilidad, el “salvavidas” de las vacaciones de millones de españoles este verano. Debido a la situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, se espera que la reactivación del turismo nacional se produzca con mayor rapidez que la del internacional.
Los españoles eligen viajes singles y lunas de miel este verano
España siempre ha sido un referente turístico para muchos por su clima, gastronomía, playas y lugares de ocio en los que disfrutar durante las vacaciones.
Islas Maldivas: un merecido paraíso tras el infierno de la pandemia
Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo. Es un sueño, sí, pero puede convertirse en realidad antes de lo que se piensa. Un paraíso tropical que envuelve de belleza los lujosos hoteles que las habitan. En Maldivas no existen el tiempo ni las obligaciones. La única norma es disfrutar.
La canaria playa de Las Canteras a examen
Tras varias semanas de confinamiento y de nula presión humana, el ayuntamiento de la capital grancanaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria comienza a recoger datos empíricos que permita conocer la calidad del agua, la arena, el aire y la vida sumergida. Acreditada con la Q de calidad turística, el certificado de accesibilidad universal y la bandera azul, la principal playa urbana de Canarias guarda una vida sumergida de más de 150 especies.
Mamparas de separación para que podamos ir a la playa en plena pandemia
(Foto: Nuovaneon)
Aún no sabemos cómo va a ser la desescalada en nuestro país pero ya estamos pensando en el verano, tal y como advierten las agencias de viajes españolas. Es por eso que nos hemos puesto a investigar cómo podríamos hacer algo que previsiblemente es habitual en la época estival y que va a suponer un verdadero problema: ir a la playa.
‘Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar’
La capital balear trabaja de cara a la temporada turística 2020 con la renovación de Playa de Palma como plato fuerte y un mensaje de esperanza: ‘Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar’.
Una escapada a las playas de Tokio
Viajar a Tokio en verano no solo significa disfrutar de la tradición y la modernidad de cada una de las calles, observar grandes rascacielos y degustar su deliciosa gastronomía, sino también es posible remojarse en sus playas con un único pretexto: descansar y desconectar en la mejor compañía.
La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
Un otoño diferente en Las Palmas de Gran Canaria
Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.
0,265625