www.travelmagazine.es
2015    25 de abril de 2024

Turismo > Sol y Playa

#TMporEspaña: Ibiza, en las Islas Baleares (España)
Descubre la belleza natural de Ibiza en sus playas y calas, explora su patrimonio histórico y disfruta de la famosa vida nocturna en discotecas
#TMporEspaña: Valencia, Comunidad Valenciana (España)
La ciudad del sol, el arte, la cultura, la paella. Descubre los lugares imprescindibles, una urbe rica en historia y tradiciones que ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas modernas para todos los gustos. Desde su gastronomía hasta sus playas y festivales, ¡Valencia tiene algo para todos los visitantes!
#TMporEspaña: Santander, Cantabria (España)
Su bahía es considerada una de las más bonitas del mundo. Santander es la Capital de Cantabria, en el norte de España
#TMisleño: Garachico, el pueblo que resurgió de sus cenizas

🪧 El lema de la ciudad es "Glorioso en la adversidad" 💪🏻

#TMporEspaña: Valencia
Valencia es una ciudad situada en el este de España, en la costa mediterránea.
#TMrural: Alcúdia, en Mallorca (Islas Baleares)
En esta ocasión nos desplazamos hasta Alcúdia, un municipio situado en la isla de Mallorca (Islas Baleares), un destino turístico muy popular para los viajeros.
Navidad: Así es el belén de arena de Las Palmas de Gran Canaria que copa las redes sociales
Más de 2.800 metros cuadrados reúnen el talento de nueve escultores arenistas con la recreación navideña más original y simbólica de la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria. El Belén recrea además de las escenas tradicionales de la Navidad, la fiesta de La Rama de Agaete y la obra ‘Ángel de las Dunas’, del artista Pepe Dámaso.
5 planes para hacer en Ibiza en 2023

Si estás buscando el paraíso de la desconexión sin renunciar a la fiesta, solo se te puede venir a la cabeza un nombre: Ibiza.

Los mejores planes para hacer en Ibiza con amigos
Ibiza es el destino perfecto para que sector de la población en busca de diversión y entretenimiento. La isla balear se caracteriza por su espíritu fiestero, y año tras año, sus playas y discotecas acogen a millones de turistas dispuestos a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Costa Rica: Récord de playas con 'Bandera Azul Ecológica'

El ICT ha anunciado la lista de las playas con el reconocimiento “Bandera Azul Ecológica”. Hasta un total de 140 playas han recibido este galardón que premia el esfuerzo organizado y sistematizado de los comités de cada una de las comunidades costeras del Caribe y el Pacífico tico por transformar sus playas en sostenibles y con atributos para el disfrute turístico.

0,1875