El coronavirus ha hecho que pase mucho más desapercibido, pero si hay algo que marca el mes de febrero, es la jovial fiesta de carnaval. Disfraces, música, bailes, máscaras o comitivas suelen ser los protagonistas de estas fiestas, que este año se han visto anuladas en diversas partes del mundo.
Hurtigruten presenta una serie de itinerarios para disfrutar en pareja de un romance con el Sol de Medianoche y la Aurora Boreal a lo largo de la costa noruega.
La historia de la humanidad y la búsqueda del ser humano por conocer el tiempo discurren paralelas a la historia del reloj de sol. Un objeto que desde tiempos inmemoriales y hasta no hace mucho ha brindado el mejor sistema de medición temporal creado por el hombre, trabajando de día cual girasoles y durmiendo por la noche hasta la siguiente aparición del astro rey.
Sus escarpados acantilados y sus miradores más remotos, entre los que entre los que se van sucediendo las diversas poblaciones que componen la población de la isla y que se dibujan a lo largo de toda su costa, la convierten en un lugar único y fascinante para todo aquel que la visita.
Bélgica es un destino más que apropiado para descubrir los que fueron (o son) el hogar de reyes o nobles belgas, lugares de cuentos y leyendas o guardianes de tesoros arquitectónicos, históricos o mobiliarios.
Una tierra de descubridores… que, valga la redundancia, vale la pena descubrir. Un destino sano y natural en el que ‘volver a lo que amas’.
Aunque todo el mundo asocia Mallorca con el verano, la realidad es que una de sus épocas de mayor esplendor es el invierno. Y no es porque la nieve tiña de blanco sus montañas, que a veces también, sino porque las flores de los miles de almendros que cubren sus campos conforman un paisaje albino sin igual.
Año nuevo, vida nueva. Más allá de cualquier tópico, es el gran deseo con el que todos iniciamos un nuevo periplo vital...
Este viernes se estrena en la plataforma de streaming Amazon Prime Video la serie El Cid, que narra la historia del célebre militar castellano Rodrigo Díaz de Vivar, encarnado por el actor Jaime Lorente, y en la que destacan algunas localizaciones espectaculares de la provincia de Burgos.
Siete cervezas artesanas con un aura enigmática y un aroma genuino: esta es la mejor definición para conocer las Elfique, elaboradas en el valle de Amblève (región de las Ardenas), cuna de leyendas en Valonia. Esta cerveza se produce en tierra de fábulas; pero se sirve en su cervecería en la villa de Sur la Heid (a media hora de Lieja), que tiene la barra de cerveza más larga de Bélgica (21,6 metros) y la magnificente cantidad de 20 tiradores.
|