www.travelmagazine.es
2015    13 de mayo de 2021

Viajar a... > Europa

Madeira vuelve a la normalidad y permitirá abrir a los restaurantes para las cenas
Toque de queda de 23h de la noche a 5h de la mañana, lo que permitirá reabrir el sector de la restauración en horario nocturno y volver a servir cenas.
Verano en Andorra: Aire puro, naturaleza y un festival de música a 1.800 metros de altitud
Andorra está preparada para ofrecer a los visitantes su mejor versión este verano: naturaleza, cultura y ocio unidos para que la visita al Principado resulte una experiencia completa.
Así es la Ciudadela de Namur, 'la termitera de Europa' según Napoleón
No todas las grandes edificaciones pueden decir que han sido rebautizadas por algunos de los personajes históricos más conocidos del continente.
¿Por qué Braga se ha erigido como uno de los destinos a tener en cuenta?
Braga se presentará en FITUR como el Mejor Destino Europeo para visitar en 2021, consolidándose como una ciudad de excelencia y una referencia en el turismo internacional. La localidad portuguesa mostrará múltiples razones y atractivos para acudir a ella, en su stand de la Feria Internacional de Turismo, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.

Para deleite de los amantes de la nieve

Veuve Clicquot inagura una insólita petanca en la Grandvalira (Andorra)
La Maison de champagne instala por primera vez una petanca a 2.100 metros de altura, en la terraza Gall de Bosc de Grandvalira (Andorra), para disfrutar de una experiencia de lujo en la nieve.
Un año sin carnavales... pero no sin supersticiones
El coronavirus ha hecho que pase mucho más desapercibido, pero si hay algo que marca el mes de febrero, es la jovial fiesta de carnaval. Disfraces, música, bailes, máscaras o comitivas suelen ser los protagonistas de estas fiestas, que este año se han visto anuladas en diversas partes del mundo.
El viaje por mar... ¿Más romántico del mundo?
Hurtigruten presenta una serie de itinerarios para disfrutar en pareja de un romance con el Sol de Medianoche y la Aurora Boreal a lo largo de la costa noruega.
Curiosidades viajeras: Palma y los relojes de sol
La historia de la humanidad y la búsqueda del ser humano por conocer el tiempo discurren paralelas a la historia del reloj de sol. Un objeto que desde tiempos inmemoriales y hasta no hace mucho ha brindado el mejor sistema de medición temporal creado por el hombre, trabajando de día cual girasoles y durmiendo por la noche hasta la siguiente aparición del astro rey.
Madeira, el destino perfecto para los nómadas digitales
Sus escarpados acantilados y sus miradores más remotos, entre los que entre los que se van sucediendo las diversas poblaciones que componen la población de la isla y que se dibujan a lo largo de toda su costa, la convierten en un lugar único y fascinante para todo aquel que la visita.
Un viaje al pasado: 5 castillos de Volonia por descubrir
Bélgica es un destino más que apropiado para descubrir los que fueron (o son) el hogar de reyes o nobles belgas, lugares de cuentos y leyendas o guardianes de tesoros arquitectónicos, históricos o mobiliarios.
0,1875