www.travelmagazine.es
2015    28 de octubre de 2021

Viajar a... > Europa

Otoño en París: 9 planes imprescindibles
Te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
Pasaporte obligatorio: Si viajas a Reino Unido ya no te dejarán pasar con el DNI
Desde el pasado 1 de octubre de 2021 no se puede utilizar un documento de identidad de la UE; el pasaporte es imprescindible para los desplazamientos.
Visita Bilbao este verano
Ciudad moderna y equilibrada, eficiente, acogedora y atractiva para vivir, para trabajar, para invertir y para visitar.
Planes para disfrutar de la Ibiza más desconocida con niños
Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.
Lisboa, destino familiar
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
El nuevo mirador solar de Ordino, en Andorra

Funciona como un reloj solar y se encuentra en la cima de los Pirineos, a 2.701 metros de altura. Descubre esta nueva joya situada en Andorra...

Lisboa se reinventa con nuevos espacios al aire libre, terrazas y actividades marítimas

Con espacios al aire libre, terrazas, actividades marítimas y otras atracciones, la estación Sul Sueste y Doca da Marinha, situadas en la ribera central del río Tajo, han sido rehabilitadas recientemente y ya están disponibles de nuevo para dar la bienvenida a los visitantes, mejorando así el patrimonio y la identidad de Lisboa.

Madeira, hogar de Cristiano Ronaldo
Odiado y querido a partes iguales, Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. De hecho, en su tierra natal, Madeira, le idolatran de tal manera que el archipiélago se ha reconvertido en prácticamente un parque temático del luso...
Se prorrogan las limitaciones de entrada a España por vía aérea desde Brasil y Sudáfrica
El acuerdo se encuadra en la acción decidida del Gobierno para proteger la salud de los ciudadanos y controlar la propagación de las nuevas variantes del virus. Como excepción, solo podrán llevarse a cabo cuando se transporte exclusivamente a ciudadanos españoles y residentes en España, además de los residentes en Andorra y a sus nacionales y a pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen con escala inferior a 24 horas, sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.
0,15625