www.travelmagazine.es
2015    25 de enero de 2020

Viajar a... > Europa

Descubriendo Cracovia (V): Terminando la aventura
Última parte de nuestra serie de artículos dedicados a esta hermosa ciudad, principal foco cultural del país, poseedora de algunos de los rincones que entran directamente en nuestra lista de más bellos de Europa…
Descubriendo Cracovia (IV): Hacia la colina de Wawel
Seguimos descubriendo la antigua capital de Polonia poniendo el foco en este paraje, que alberga una de las más espectaculares panorámicas de toda Europa.
Así vive Madeira su Navidad
Las luces de Funchal estarán encendidas desde el 1 de diciembre y los mercadillos navideños abrirán sus puestos para locales y visitantes. La capital también ofrece música en directo en las calles y en los lugares más icónicos, como la catedral o el Teatro Municipal Baltazar Dias. La Nochevieja en Madeira se celebra durante dos días consecutivos y el 31 tiene lugar el espectáculo de fuegos artificiales más grande e impresionante del mundo.
Un otoño diferente en Las Palmas de Gran Canaria
Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.
Descubriendo Cracovia (III): Precursora en Europa
Cuando los jóvenes estudiantes de la Universidad de Cracovia hablan de los viejos tiempos, se refieren, realmente, a tiempos muy antiguos…
La cara más cultural de Madeira
La capital, Funchal, concentra gran parte de la oferta cultural de la isla de Madeira en lugares como la Zona Vieja, el Mercado de Labradores o la iglesia de la Virgen del Monte. La isla de Porto Santo y su capital, Vila Baleira, son testigo del origen colonial de la región y el paso de Cristóbal Colón por el archipiélago mientras que el Museo de Arte Sacra, la Catedral de Funchal, el Museo CR7 o la Casa Museo Frederico de Freitas son algunas de las muchas visitas de interés de Madeira.
España es uno de los países más amigables de Europa para los turistas
La mayoría de los europeos y españoles han terminado sus vacaciones y cuando uno vuelve a casa le gusta compartir la experiencia que ha vivido con sus amigos y familiares, y ellos se interesan por saber cómo han resultado ser los días de descanso, son frecuentes las preguntas sobre los hoteles, las excursiones, la comida... y una de las más comunes es, ¿Qué tal la gente?
Descubriendo Cracovia (II): Anclada en el tiempo
Seguimos descubriendo la antigua capital de Polonia, una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
Descubriendo Cracovia (I): Una ciudad de leyenda
Antigua capital de Polonia, con más de mil años de historia a sus espaldas, sede de una de las primeras universidades europeas, Patrimonio de la Humanidad desde 1978 y con uno de los doce conjuntos arquitectónicos más bellos del mundo, Cracovia, principal foco cultural del país, es una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
5 razones que hacen de Madeira la mejor isla del mundo
El tiempo, la gastronomía, el turismo activo, el alojamiento y los eventos anuales son factores fundamentales para un destino turístico, y todos ellos destacan en Madeira, por su excelencia.
0,265625