www.travelmagazine.es
2015    24 de abril de 2024

Viajar a... > Europa

#TMrural: Oliva, en la Comunidad Valenciana (España)
¿Que qué nos podemos encontrar en Oliva? Pues, entre otras muchas cosas, playas de arena dorada y agua cristalina... ¡Y mucha historia!
#TMporEspaña: Cádiz, en Andalucía (España)

“La tacita de plata”. Así es conocida Cádiz, por ser la ciudad más antigua de Occidente, con una historia que se remonta a más de 3.000 años.

#TMporelMundo: Francia, el país ideal para soñar en grande y vivir sin prisa
Francia es mucho más que un destino, es un lugar donde vivir auténticas experiencias en uno de los escenarios más bellos del mundo...
#TMporEspaña: San Sebastián-Donostia, Guipúzcoa (País Vasco)

San Sebastián-Donostia (en euskera), es una ciudad perteneciente al País Vasco, rodeada de montañas y bordeada por el mar.

#TMrural: Vejer de la Frontera, Cádiz

Esta localidad andaluza se encuentra en una colina, a pocos kilómetros de la costa, y desde él se domina una magnífica panorámica. El recinto amurallado y el casco antiguo, con sus estrechas calles y sus casas blancas, forman un conjunto de gran belleza

#TMporelMundo: Atenas, Grecia
Atenas está ubicada en Grecia (al sureste de Europa), en la península de Ática, recibe su nombre por la diosa griega Atenea.
#TMConsejos: Operación salida de verano
Consejos para un viaje seguro y sin contratiempos en vacaciones: precauciones, documentación... ¡Sigue leyendo!
#TMporelMundo: Cinco grandes experiencias del Orgullo en Gran Bretaña
Una nación llena de Orgullo. Y es que Inglaterra, Escocia y Gales son destinos fantásticos para celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+.
#TMrural: La Alberca en la Sierra de Francia, Salamanca (Castilla y León)
La Alberca con una rica historia que se remonta a la Edad Media. Es conocido por su preservación de tradiciones y costumbres, como el rito religioso de "La historia de la moza de ánimas o esquila de ánimas" o “la bendición anual del cerdo.
#TMporelMundo: Dublin, Irlanda
Irlanda es un Estado de la Europa occidental, ocupa las cinco sextas partes de la isla de Irlanda en el Atlántico Norte, al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita con el Reino Unido al norte, el mar de Irlanda al este y el Atlántico Norte al oeste.
0,234375