www.travelmagazine.es
2015    30 de abril de 2024

Viajar a... > Europa

Viajar a Portugal: El río Tejo como uno de los principales atractivos turísticos de Lisboa

A su paso por Lisboa, el río Tejo se está convirtiendo en los últimos años en uno de los principales atractivos turísticos de la región portuguesa, ofreciendo a los viajeros una gran variedad de actividades que se pueden practicar en cualquier época del año.

Ecoturismo: Descubre Valonia de norte a sur y sin coche
Moverse tratando de generar un impacto medioambiental cada vez menor es una realidad, también de viaje.
Festival del Atlántico: La ocasión perfecta para descubrir Madeira
El Festival del Atlántico señala el inicio de la temporada de verano en Madeira y es uno de los eventos turísticos más importantes del calendario cultural y de ocio de la isla.
En clave de diversidad: Siete destinos españoles destacan en Europa
Andalucía, Antequera, Barcelona, Bilbao, Gipuzkoa, Olot y Pamplona forman parte de la lista de 22 finalistas. Más de 80 pueblos, regiones y ciudades de toda Europa se han presentado a los Premios Capitales Europeas de la Inclusión y la Diversidad 2022.
Viajes temáticos: La Gran Bretaña de 'Los Bridgerton' a tu alcance
Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.
España se erige como el Hollywood europeo
España, a un paso de convertirse en el Hollywood de Europa: Andalucía y las Islas Canarias son algunos de los destinos nacionales más aclamados para el rodaje cinematográfico en los últimos años.
Desde Rusia con amor: Moscú

Coincidiendo con la celebración de FITUR 2022, la Embajada de la Federación Rusa en España celebró un acto al que asistieron numerosas autoridades moscovitas y comités de turismo, y que fue presentado por el Embajador Yuri Korchagin, quien hizo especial hincapié en el atractivo de Moscú y su potencial configuración para acoger grandes eventos a escala mundial.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Gobierno ha decidido flexibilizar los requisitos sanitarios de entrada a España para personas de entre 12 y 17 años procedentes de estados no comunitarios.

El viaje en tren más largo del mundo que une dos continentes

De Europa a Asia y viceversa, recorriendo 13 países diferentes.

Disfruta de la nieve en Austria: relajante, sensorial y llena de sorpresas

El invierno en Austria se caracteriza por el silencio, la paz interior y el relax. Pero también te invita a redescubrirte a ti mismo y a la naturaleza y a descubrir los secretos que se esconden en la nieve...

0,1875