www.travelmagazine.es
2015    30 de abril de 2024

Viajar a... > Europa

#TMporelmundo: Bruselas, Bélgica
"Bélgica: el tesoro escondido en el corazón de Europa que debes visitar"
#TMescapadas: Getxo, la gran dama de la costa vizcaína
Conviene acercarse a Getxo con los 5 sentidos para disfrutar de una de las localidades con más señorío de toda Bizkaia.
#TBT #TBTdeTM: Curiosidades de España que no sabías (2)
España es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Un país que lo tiene todo, desde explorar playas, pasear por ciudades históricas, disfrutar de un estilo de vida relajado, deleitarse con la gastronomía, su inabarcable cultura o experimentar la vibrante vida nocturna.
TMporelmundo: Arles y la Camargue
Destinos del país galo que no te querrás perder: Toros y Van Gogh en Arles y la Camargue
Ciudad Rodrigo y Almeida: ¿Qué tiene de especial este matrimonio de frontera?
Hace más de 200 años tuvo lugar la Guerra de Independencia. Las huellas de lo que aconteció durante esos años sangrientos perduran en ciudades como Madrid pero también se sienten muy vivas en Ciudad Rodrigo.
#TMporEspaña: Zaragoza

Zaragoza se encuentra en el centro-norte de España, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Está a orillas del Ebro y es un importante destino económico, cultural y turístico. Ofrece numerosos monumentos históricos, museos, parques y jardines. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta ciudad!

#TMporelMundo: Berlín, Alemania
Berlín es la capital y ciudad más grande de Alemania. Está ubicada en el noroeste del país, a orillas del río Spree. Es una mezcla única de historia, cultura y modernidad, con numerosas atracciones turísticas para visitar.

Qué ver, qué hacer, qué comer, qué comprar...

Nancy, descubre el increíble secreto mejor guardado del norte de Francia
Capital de los Duques de Lorena, conocida por su conjunto arquitectónico del siglo XVIII de clarado patrimonio por la UNESCO, en esta ocasión fijamos el foco en Nancy.
#TMporEspaña: Salamanca, Castilla y León
Salamanca es una ciudad histórica situada en el noroeste de España. Está ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a unos 200 km al oeste de Madrid.
#TMporelMundo: Viena, capital de Austria
Un miércoles más, cogemos el avión para embarcarnos en un nuevo recorrido por las capitales del mundo, haciendo escala en esta ocasión en Viena (Austria).
0,203125