www.travelmagazine.es
2015    24 de abril de 2024

Viajar a... > Europa

#TMporEspaña: Girona, Cataluña
Girona es una ciudad histórica y encantadora situada en el noreste de España, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Está rodeada por los Pirineos al norte y el mar Mediterráneo al este.
#TMporelMundo: Ereván, capital de Armenia
Como cada miércoles, hacemos escala en una capital del mundo, en concreto en Ereván (Armenia), una ciudad que se ha convertido en un gran destino turístico de este país, que se encuentra a caballo entre Europa y Asia.
Prepárate para un viaje inolvidable: Descubre la vibrante Tirana, capital de Albania
(Foto: Turismo de Albania)
Un miércoles más, cogemos el avión para disfrutar de una de las capitales del mundo más visitadas. Os hablamos de Tirana, en Albania, un país situado en el sureste de Europa.
Agulo: El bombón de La Gomera
(Foto: Turismo de Canarias)
Nos desplazamos hasta Canarias para conocer Agulo, un popular municipio situado en la isla de La Gomera, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Navidad en Lisboa: La capital de Portugal se engalana
Se acerca la Navidad y las calles de Lisboa se convierten en un escenario mágico, repletas de vida y color. Durante esta época del año, es posible realizar múltiples planes y actividades para todos los miembros de la familia.
5 planes para hacer en Ibiza en 2023

Si estás buscando el paraíso de la desconexión sin renunciar a la fiesta, solo se te puede venir a la cabeza un nombre: Ibiza.

Viajar a Portugal: Una ruta por Lisboa para no perderte nada de su historia
Lisboa es una de las ciudades más antiguas de Europa y, por tanto, tiene un largo recorrido que puede descubrirse a través de sus múltiples monumentos, museos y centros culturales. Los grandes apasionados de la historia no pueden perderse esta ruta que propone Turismo de Lisboa.
Santa Eulalia del Río, el paraíso del relax
Santa Eulalia del Río, es un precioso municipio localizado en la costa este de Ibiza. Su población es tranquila y familiar y brinda al viajero un lugar ideal para descansar del mundanal ruido. En Santa Eulalia podrás disfrutar de esas vacaciones relajadas y tranquilas que tanto mereces. Sin duda, es el destino ideal tanto para familias como para parejas que quieran evitar el ambiente fiestero de la isla y optar por otro tipo de planes.
Vacaciones de verano: ¿Cuáles son los destinos favoritos de españoles y europeos?

Las búsquedas de vuelos han aumentado en un 250%, mientras que las de hoteles en un 330% en los siete primeros meses de este año 2022. De hecho, a finales del mes pasado solo para las vacaciones de agosto de 2022 estaban ya un 30% por encima de las del mismo mes de 2019. Además, los usuarios, pasan un 50% más de tiempo buscando diferentes soluciones, presupuestos y fechas alternativas, para encontrar la oferta que mejor se adapte a sus bolsillos.

Viajar a Portugal: El río Tejo como uno de los principales atractivos turísticos de Lisboa

A su paso por Lisboa, el río Tejo se está convirtiendo en los últimos años en uno de los principales atractivos turísticos de la región portuguesa, ofreciendo a los viajeros una gran variedad de actividades que se pueden practicar en cualquier época del año.

0,205078125