www.travelmagazine.es
2015    29 de abril de 2024

Viajar a... > Europa

#TMporelMundo: Sofía, Bulgaria
Sofía es centro administrativo, económico, cultural y educativo del país, y sede la Iglesia ortodoxa búlgara, con una de las catedrales más grandiosas del mundo.
Van Life: Os proponemos un viaje al norte de Europa en autocaravana
Indie Campers es una experta en este tipo de viajes en autocaravanas, por ello, ha recogido seis lugares Patrimonio de la Humanidad que podemos visitar partiendo de Oslo (Noruega) o Helsinki (Finlandia)...
Turquía se erige como destino sostenible
La Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Türkiye (TGA) potenciará las prácticas sostenibles de la industria turística del país tras firmar un acuerdo de colaboración con el Consejo Global de Turismo Sostenible.
¿Viajar en Navidad? Redescubre Lisboa…
(Foto: @CamaraLisboa)
Navidad es una de las mejores épocas del año para descubrir Lisboa. El olor de las castañas asadas, los villancicos, las luces callejeras y los mercadillos temáticos inundan la capital portuguesa, haciendo de ella un destino aún más especial para visitar en pareja, con amigos o con los más pequeños de la familia.
Las mejores de 2021: Atracciones culturales españolas
Tiqets, la plataforma de venta de entradas online para museos y atracciones, ha organizado la V edición de los premios Remarkable Venue Awards, que distinguen las mejores atracciones culturales de varios países.
Otoño en París: 9 planes imprescindibles
Te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
Pasaporte obligatorio: Si viajas a Reino Unido ya no te dejarán pasar con el DNI
Desde el pasado 1 de octubre de 2021 no se puede utilizar un documento de identidad de la UE; el pasaporte es imprescindible para los desplazamientos.
Visita Bilbao este verano
Ciudad moderna y equilibrada, eficiente, acogedora y atractiva para vivir, para trabajar, para invertir y para visitar.
Planes para disfrutar de la Ibiza más desconocida con niños
Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.
0,21875