www.travelmagazine.es
2015    30 de abril de 2024

Viajar a... > Europa

Lisboa, destino familiar
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
El nuevo mirador solar de Ordino, en Andorra

Funciona como un reloj solar y se encuentra en la cima de los Pirineos, a 2.701 metros de altura. Descubre esta nueva joya situada en Andorra...

Lisboa se reinventa con nuevos espacios al aire libre, terrazas y actividades marítimas

Con espacios al aire libre, terrazas, actividades marítimas y otras atracciones, la estación Sul Sueste y Doca da Marinha, situadas en la ribera central del río Tajo, han sido rehabilitadas recientemente y ya están disponibles de nuevo para dar la bienvenida a los visitantes, mejorando así el patrimonio y la identidad de Lisboa.

Madeira, hogar de Cristiano Ronaldo
Odiado y querido a partes iguales, Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. De hecho, en su tierra natal, Madeira, le idolatran de tal manera que el archipiélago se ha reconvertido en prácticamente un parque temático del luso...
Se prorrogan las limitaciones de entrada a España por vía aérea desde Brasil y Sudáfrica
El acuerdo se encuadra en la acción decidida del Gobierno para proteger la salud de los ciudadanos y controlar la propagación de las nuevas variantes del virus. Como excepción, solo podrán llevarse a cabo cuando se transporte exclusivamente a ciudadanos españoles y residentes en España, además de los residentes en Andorra y a sus nacionales y a pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen con escala inferior a 24 horas, sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.
Certificado COVID UE: España adelanta 20 días su emisión a la entrada en vigor

Esta semana, la mayoría de las comunidades y ciudades autónomas comenzarán a emitir certificados digitales.

Un Certificado Digital Covid para reactivar el turismo en Europa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el Certificado Digital Covid de la UE que fue acordado entre la Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo. "Con el Certificado Digital, España retomará todas sus actividades económicas de forma segura y lograremos movilidad en el ámbito de la Unión Europea este mismo verano", ha asegurado Sánchez.
Madeira vuelve a la normalidad y permitirá abrir a los restaurantes para las cenas
Toque de queda de 23h de la noche a 5h de la mañana, lo que permitirá reabrir el sector de la restauración en horario nocturno y volver a servir cenas.
Verano en Andorra: Aire puro, naturaleza y un festival de música a 1.800 metros de altitud
Andorra está preparada para ofrecer a los visitantes su mejor versión este verano: naturaleza, cultura y ocio unidos para que la visita al Principado resulte una experiencia completa.
Así es la Ciudadela de Namur, 'la termitera de Europa' según Napoleón
No todas las grandes edificaciones pueden decir que han sido rebautizadas por algunos de los personajes históricos más conocidos del continente.
0,203125