www.travelmagazine.es
2015    25 de septiembre de 2020

Más > Travel 2.0

'Formentera Fotográfica' tienta de nuevo a los amantes de la imagen
La luz única de la menor de las Pitiusas, su color y sus paisajes naturales son el mejor escenario para dar rienda suelta a la creatividad con la cámara. Esta es la esencia de ‘Formentera Fotográfica’ que –esta vez en otoño, aplazada por la pandemia– tienta de nuevo a los amantes de la imagen con talleres, conferencias, documentales y revisión de portafolios.
Centroamérica apuesta por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo
En tiempos de pandemia, Centroamérica y República Dominicana apuestan por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo en la región.
Una pasajera utiliza la salida de emergencia para dar un paseo sobre el ala del avión
Ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.
Las mejores webs de viajes para organizar tus vacaciones
Recopilamos 21 sitios web de viajes que no puedes perderte y debes conocer para poder encontrar las mejores ofertas de viaje.
Covid Controls: A qué países podemos viajar en medio del coronavirus
¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al llegar? ¿Los bares, tiendas y playan están abiertos?
El primer museo del mundo en realizar visitas guiadas online está en España
Las visitas corporativas guiadas siempre fueron uno de los servicios clave del Museo. Gracias a Microsoft Teams, se ha conseguido rediseñar una actividad tan valorada, ahora de manera digital, para poder disfrutar de otra manera de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
El primer jardín digital abre sus puertas en Tokio
Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital.
Desconfía de los 'chollos' en alquileres de viviendas vacacionales
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red de estafadores que operaba en toda España y que supuestamente habrían obtenido unos 250.000€ valiéndose de anuncios falsos de alquileres vacacionales.
Próximo destino: Croacia
La situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial ha frenado de golpe nuestro ritmo de vida. Cuando venzamos al coronavirus y recuperemos la normalidad, el turismo volverá a nuestras vidas.
Israel en vivo a solo un clic de distancia
Las 'live cams' instaladas en el país mediterráneo permiten conocer sus lugares más emblemáticos y empezar a planificar el próximo gran viaje. Conoce Israel sin moverte del sofá de tu casa...
0,1708984375