www.travelmagazine.es
2015    25 de junio de 2024

Más > Travel 2.0

València será ciudad piloto del proyecto europeo Fu-Tourism para impulsar pymes turísticas sostenibles
Fu-Tourism es un programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas del sector turístico que se desarrolla en 6 países europeos con una inversión total de 4 millones de euros.
Plan de Recuperación: 104 millones para la digitalización de empresas del sector turístico
Se trata de la segunda convocatoria de ayudas para el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos innovadores. Como novedad respecto a la convocatoria de 2021, esta facilita el acceso de las pymes a la financiación, permitiendo que sean más las empresas que se beneficien de las ayudas.
¿Qué hay detrás del 'Cyber Monday'?: 10 claves para entender esta tradición que ha calado en España
El Cyber Monday, también conocido como "Ciberlunes" en español, es un evento de compras en línea que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
#TMtips: Black Friday 2023 en viajes
El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y sí, es la fecha elegida por muchos y muchas para hacer sus compras navideñas.
La gestión de los datos del turismo mejorará la experiencia del cliente y la optimización de las empresas del sector
Expertos en datos, gestores de destinos y representantes del sector turístico han debatido sobre la importancia de la inteligencia turística para mejorar la gestión del turismo.
La Secretaría de Estado de Turismo organiza el Foro de Inteligencia Turística y datos, claves para la sostenibilidad
Expertos en datos, gestores de destinos y representantes del sector turístico debatirán sobre la importancia de la inteligencia turística para mejorar la gestión del turismo.
#TBTdeTM: El postureo en vacaciones o cómo presumir en redes sociales
Descubre cómo el postureo ha transformado las vacaciones. Conoce el arte del postureo en el periodo estival: trucos para presumir en redes sociales.
Sancionan a varias aerolíneas por no disponer de teléfonos de contacto gratuitos
El Ministerio de Consumo ha incoado los primeros expedientes sancionadores a varias aerolíneas por la inexistencia de un teléfono de atención gratuita o, en caso de existir, por la dificultad de acceso. Esto supone un incumplimiento de las obligaciones legales en materia de servicios de atención al cliente.
La Comunidad Valenciana apuesta por la integración y por un 'turismo para todos'
Turismo Comunitat Valenciana ha puesto en marcha un servicio piloto de videointerpretación a las personas sordas o con discapacidad auditiva usuarias de la Red Tourist Info, en colaboración con la Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana (Fesord CV).
Los viajeros ya reservan sus alojamientos con IA
Los avances tecnológicos, junto con la creciente cantidad de datos e información sensible que gestionan las compañías, obligan a las compañías a contar con una tecnología capaz de adaptarse y ofrecer una respuesta a las demandas de automatización y personalización de los clientes.
0,236328125