www.travelmagazine.es
2015    23 de octubre de 2019

Más > Travel 2.0

La puerta del Infierno de Darvaza en Turkmenistán
El pozo de Darvaza es un lugar creado por equivocación y de manera artificial durante la década de 1970. Por aquel entonces, Turkmenistán aún formaba parte de Unión Soviética y fueron sus científicos los que decidieron hacer prospecciones en la zona cavando profundos pozos en busca de petróleo y gas. Así lo explica en su libro, Turismo Dark, Míriam del Río…
Turismo Dark: Destinos con oscuros magnetismos
¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee? ¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?
Un crucero para codearse con los líderes del Blockchain
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Google, ha puesto a disposición de todos los usuarios de la web www.turismomadrid.es una nueva herramienta que permitirá pasear de forma virtual, desde cualquier rincón del planeta y sin moverse de casa, por los más espectaculares rincones de la Sierra de Guadarrama.
Turismo de República Dominicana estrena Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico el país. Esta aplicación sirve de asistente de viaje a los usuarios que buscan una orientación efectiva sobre ofertas corporativas, entretenimiento y hospedaje en República Dominicana.
Verde salvaje: la naturaleza única de un país lleno de sorpresas
República Dominicana, con un clima subtropical húmedo y una temperatura media de 25 grados, ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada de ensueño en un entorno incomparable.
El último lujo: darse un masaje en un spa antes de coger un vuelo
Los aeropuertos con los mejores spas del mundo
0,234375