www.travelmagazine.es
2015    26 de abril de 2024

Más > Travel 2.0

Renfe lanza también su aplicación en Huawei AppGallery
La AppGallery continúa ampliando su repertorio y ahora Renfe se une a la plataforma y trae grandes descuentos para todos los usuarios.
CommonPass: El pasaporte sanitario digital
A través de una app en tu móvil identifica posibles casos de coronavirus y su meta no es otra que restablecer los viajes transfronterizos a niveles prepandémicos gracias a que se generalice a nivel global el uso de la app.
Un maravilloso viaje musical en época de confinamiento
Comienza tu viaje, asomaté al mapa mundi virtual, busca una década desde 1900 a la actualidad, selecciona el país y sorpréndete...
Nuevas herramientas basadas en el big data y la digitalización para reactivar el turismo
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado en la inauguración del Digital Tourist 2020 la puesta en marcha en noviembre del Visor de Datos de Turismo, un espacio web único de datos turísticos desde el que se puede acceder a las distintas fuentes estadísticas turísticas procedentes de organismos públicos y privados que permitirá crear un nuevo modelo de conocimiento.
Valonia: Nueva era turística con una nueva imagen

En esta ocasión ponemos el foco en un destino especial, donde escaparse, evadirse y volver a conectar con uno mismo...

Google celebra su 22 cumpleaños con un nuevo doodle

Google, la empresa que ha cambiado la vida diaria de la mayor parte de los habitantes de todo el mundo, cumple 22 años justo el mismo día que se celebra el Día Mundial del Turismo. Por ello, no ha dudado en celebrarlo, como es tradición, con un Doodle, los logotipos que hacen para conmemoraciones especiales.

'Formentera Fotográfica' tienta de nuevo a los amantes de la imagen
La luz única de la menor de las Pitiusas, su color y sus paisajes naturales son el mejor escenario para dar rienda suelta a la creatividad con la cámara. Esta es la esencia de ‘Formentera Fotográfica’ que –esta vez en otoño, aplazada por la pandemia– tienta de nuevo a los amantes de la imagen con talleres, conferencias, documentales y revisión de portafolios.
Centroamérica apuesta por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo
En tiempos de pandemia, Centroamérica y República Dominicana apuestan por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo en la región.
Una pasajera utiliza la salida de emergencia para dar un paseo sobre el ala del avión
Ni siquiera su esposo y sus dos hijos, que viajaban junto a ella, pudieron explicar su comportamiento.
Las mejores webs de viajes para organizar tus vacaciones
Recopilamos 21 sitios web de viajes que no puedes perderte y debes conocer para poder encontrar las mejores ofertas de viaje.
0,203125